Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel Vernis Riva, un azul pastel para estas Navidades

Chanel Vernis Riva, un azul pastel para estas Navidades
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Como siempre ocurre por estas fechas, la llegada de la Navidad es el momento ideal para lanzar productos y colecciones de edición limitada, que con el furor de las compras se convierten en todo un must.

Este tirón es el que quiere aprovechar Chanel y lo pretende con este pintauñas en tono azul pastel denominado Riva y que pertenece a la colección Côte d’Azur.

chanel-riva

La intención de Chanel, o mejor dicho de Peter Philips director artístico de la maison, es recrear el tono azulado y veraniego de la costa azul, una mezcla un tanto extraña si tenemos en cuenta que su lanzamiento será en plenas navidades.

Pero lo que nadie puede negar que se trata de un color de lo más atractivo y que hará las delicias de más de una Arrebatadora. De momento ya podemos ver a Magdalena Frackowiak luciendo este color de uñas que fue el elegido para el desfile de Chanel Cruise 2011.

Para las más impacientes decirles que su lanzamiento será el día 1 de Diciembre y el precio será el habitual en todas los esmaltes de Chanel.

Vía | Lacquerized
En Arrebatadora | Los esmaltes de uñas de Kate Perry de OPI, Probamos el pintauñas 299 Pearly Dark Slate Green de KIKO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos