Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis deseos de belleza para Reyes: Cristina

Mis deseos de belleza para Reyes: Cristina
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace décadas (literalmente) que no escribo la Carta de los Reyes y Arrebatadora me brinda esta oportunidad. ¡Lo voy a pedir todo, todo y todo! Si mis sobrinitos pueden soñar, yo también. Porque en deseos de belleza necesitaría un rollo de pergamino interminable para anotarlos.

Queridos Reyes Magos, soy un desastre haciéndome las cejas. Para las cejas, solo os pido que la artista de mi hermana venga cada dos semanas a casa. Yo iré quitando los pelos que van saliendo aquí y allá y ella repasará la forma. Gratis, claro. ¡Listo! Siguiente deseo.

Mis amigas y yo pensamos en un plan de ataque contra la celulitis de los muslos pero todavía no lo hemos puesto en marcha. Vamos a quedar una vez a la semana y hacernos un masaje anticelulítico, las unas a las otras.

Mes de la celulitis

Es difícil hacerse una misma ese masaje enérgico que rompe los nódulos de grasa y acudir a la esteticista para un tratamiento es muy caro. Vamos a hacerlo nosotras mismas con una crema anticelulítica. Por cierto, os tengo que mostrar cómo realizar este masaje: duele pero los resultados son geniales (a vosotros no, Reyes, a las lectoras).

Más deseos. Voy a contactar con los de la Wii para que inventen un espejo de cuarto de baño que nos recuerde practicar gimnasia facial. ¡Se me olvida siempre! Como es normal, es efectiva si se hace con regularidad pero con tanta rutina facial y tantos detalles, es algo que acabo olvidando. Si cuando termino de lavarme los dientes apareciera Mister Wii, yo le seguiría el juego …

Por último, estoy muy tentada a probar el Serum Sublimage de Chanel. También necesito una mascarilla para el cabello especial rizos y ondulaciones: ¿qué tal si llega una de René Furterer? En cuanto a maquillaje, un eyeliner negro automático que hiciera el trazo perfecto él solito, sería de agradecer: a mí solamente me sale una linea curva como una serpiente.

Paquete regalo

Y si queréis que esté siempre bien depilada, necesito un bono completo de depilación definitiva. No tenéis idea, ni vosotros ni vuestros pajes peludos, del trabajo y el dineral que supone depilar las piernas, ingles y axilas cada mes. ¿Cómo voy a ahorrar? Si cumplís todos mis deseos, os regalaré un corte de pelo y barba a cada uno de vosotros. ¡Os lo merecéis!

Fotos | sergis blog, DaFeBa, Thomas Hawk
En Arrebatadora | Mis deseos de belleza para Reyes: Morthy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos