Compartir
Publicidad
Publicidad

Embellecer con acupuntura

Embellecer con acupuntura
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los beneficios de la acupuntura ya no sólo van dirigidos a aliviar dolores o enfermedades sino que también se usa para embellecer, Gwyneth Paltrow y Madonna son algunas de las famosas que recurren a esta terapia milenaria china para verse mucho más bellas. La acupuntura siempre ha ido acompañada de medicina herbaria, así los resultados son mucho más positivos.

La acupuntura consiste en insertar agujas metálicas en puntos estratégicos por el cuerpo, se insertan agujas en más de mil puntos para restarurar el flujo de energía.

Puede ayudar a aliviar dolores, alergias, adicciones, náuseas de la quimioterapia, obesidad, depresión... o problemas de la piel, como la rosácea o el acné. En el terreno de la belleza se está utilizando como lifting para el rostro o rejuvenecimiento facial, suavizando las líneas de expresión y aportandote luminosidad.

Para que los resultados se comiencen a ver se requieren unas veinticinco o treinta sesiones aunque depende de la edad y la zona a tratar, los resultados duran unos seis meses. El precio oscila entre los treinta y ochenta euros, dependiendo del lugar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos