Compartir
Publicidad
Los españoles, los que más se duchan del mundo según un estudio. Para cuidar el PH, mejor con estos 7 aceites
Consejos de belleza

Los españoles, los que más se duchan del mundo según un estudio. Para cuidar el PH, mejor con estos 7 aceites

Publicidad
Publicidad

En España nos duchamos un montón. Cuando salimos del país nos sorprende ver que nuestros vecinos europeos alternan las duchas con otras formas de higiene y que no tienen tanta costumbre de meterse bajo el agua cada día. De hecho, este estudio demuestra que somos el país occidental donde más personas se duchan a diario. Pero, ¿es eso realmente bueno? La higiene se ve muy mejorada, eso por supuesto. Pero la piel pierde sus aceites naturales esenciales, sufre e incluso se daña. Al menos que utilices estos geles y aceites de ducha para mimarla. Sí, cada día de la semana.

Oleogel de ducha de Eucerin

productos ducha cuidar piel eucerin

Este jabón aceitoso de Eucerin permite disfrutar del ritual de la ducha sin preocuparnos por secar en exceso nuestra piel. Se utiliza en sustitución del gel, haciendo una ligera espuma oleosa que se aclara sin dejar sensación de pringue. Y por menos de 12 euros. Contiene aceite de soja, por lo que es perfecto para aquellos que sufran de piel atópica.

Nivea Natural Oil

productos ducha cuidar piel nivea

Esta opción de Nivea es similar a la anterior de Eucerin, utilizándose a modo de gel corporal sin dejar restos una vez aclarado. ¿Conocéis esa sensación de tirantez al salir de la ducha que nos lleva deprisa y corriendo hasta el bote de crema hidratante? Pues con el aceite natural de Nivea esto no pasa y cuesta menos de 4 euros.

Línea EXOMEGA de A-Derma

productos ducha cuidar piel exomega a-derma

La marca A-Derma tiene una línea dedicada exclusivamente a las pieles más problemáticas, con condiciones agudas de sequedad, irritación y alergias. Este es su aceite de ducha para suavizar y limpiar sin dañar la piel, pero también tiene cremas, champús y hasta bálsamos labiales.

Avène Trixera Limpiador Nutri-Fluido

Avène cuenta con uno de los mejores aceites de ducha del mercado, perfecto para utilizar a diario en pieles sensibles e incluso de niños. No contiene químicos y jabones, por lo que su limpieza es muy suave y delicada. Y, sobre todo, respetuosa. Su precio es de unos 12 euros.

Aceite de ducha de almendra de L'Occitane

productos ducha cuidar piel l

Este aceite de almendras ya ha sido puesto a prueba en Trendencias Belleza con resultados espectaculares. Y es que su textura es irresistible, por no hablar de su aroma dulce a almendras y la comparación con otras firmas. Será tuyo por 18 euros, aunque si lo quieres probar puedes hacerte con la versión más pequeña por 7 euros.

Aceite de ducha tonificante de Elancyl

productos ducha cuidar piel elancyl

A diferencia de otros aceites de ducha, este pierde la textura oleosa por una más líquida y fresca, resultado de la hiedra que contiene como ingrediente. Así, a sus funciones básicas de hidratación y protección de la piel se suma su efecto tonificante, que te despierta el cuerpo entero y deja una sensación de despertar. Por si acaso estás buscando algo más que mimar tu piel, lo puedes encontrar por 7,95 euros.

Atoderm de Bioderma

productos ducha cuidar piel bioderma

Este es el aceite más especializado, que protege la piel de las agresiones externas, reestructura la barrera cutánea, calma e hidrata. No hace espuma, pero al aplicarlo bajo la ducha puedes notar como limpia eficazmente sin ser pegajoso u oleoso. Su precio es de tan solo 10 euros.

Fotos | Pexels, Eucerin, Nivea, A-Derma, Avène, L'Occitane, Elancyl, Bioderma.

En Trendencias Belleza | 5 aceites de belleza: cada uno transforma y nutre una parte de tu cuerpo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos