Compartir
Publicidad
5 aceites de belleza: cada uno transforma y nutre una parte de tu cuerpo
Cremas

5 aceites de belleza: cada uno transforma y nutre una parte de tu cuerpo

Publicidad
Publicidad

Aunque siempre os decimos que para estar estupendas lo primero es cuidar bien de nuestros cuerpos desde dentro para que los resultados se puedan ver por fuera, los expertos en belleza han descubierto que ciertos aceites tienen propiedades anti-envejecimiento y propiedades hidratantes cuando se aplican sobre el cuerpo de forma tópica - incluso cuando se tiene la piel y el cabello grasos. Algo que, imaginamos, sorprenderá a quienes se pasan media vida intentando mantener a raya el exceso de grasa.

Sin embargo, no todos los aceites son iguales. Los hay que funcionan mejor de noche, cuando estamos durmiendo, que de día. Son aceites en seco que se absorben de inmediato por lo que no manchan las almohadas. Aunque también hay aceites que funcionan igual de bien con todo tipo de piel y de cabello. Así que hemos hecho una selección con los mejores para que los podáis usar con total confianza.

Bodegon

El aceite hidrata y nutre la piel, también ayuda a que se regenere y a que mantenga su elasticidad. Es un excelente antioxidante por lo que puede llegar a convertirse en una práctica herramienta anti-envejecimiento. La única pega sea quizá su olor. Los laboratorios de las marcas cosméticas que hemos seleccionado lo han tenido en cuenta.

Liquido

Para que estos aceites puedan penetrar bien en la piel y hacer efecto, es importante que ésta esté completamente limpia por lo que recomendamos aplicarlos después de la ducha o el baño, y antes de meternos en la cama porque es alrededor de la 4 de la madrugada cuando nuestra piel absorbe mejor los principios activos con los que están formulados.

Leonor Grey Palme Cheval Blanc

Forma de uso

  • Verter dos o tres gotas en la palma de la mano
  • Calentarlas con las yemas de los dedos mediante toquecitos
  • Aplicar sobre el rostro presionando ligeramente y realizando ligeras palmaditas en las mejillas, frente y barbilla para distribuir bien el producto. Importante no frotar.

Nuestra selección

Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate

Kiehls

Se trata de un aceite concentrado reparador nocturno. Es decir, que se trata de un aceite 99% de origen natural sin parabenos que se utiliza echando dos gotitas cada noche en el rostro y en el escote reparando visiblemente la apariencia de la piel como se puede comprobar a la mañana siguiente. Está disponible en dos tamaños 30 y 50 ml y, lo mejor de todo es que proporciona una experiencia aromaterápica de lo más agradable pues huele a lavanda (lo que nos ayudará a conciliar el sueño) y que su envase es reciclable. Precio: 63,00 euros (50 ml).

Moroccanoil Treatment

Moroccanoil

Tratamiento formulado con aceite de argán cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto logrando resultados espectaculares además de proporcionar protección contra los efectos perjudiciales del medio ambiente dejando el pelo sano y brillante desde la raíz a las puntas. Se aplica sobre el cabello limpio y húmedo antes de cepillar. También se puede aplicar sobre el cabello seco para eliminar el encrespamiento. Precio: 45 euros (100 ml).

Clarins Body Treatment Oil Anti Eau

Clarins Tonic Body Oil

Aceite corporal revitalizante con extractos de plantas 100% puros de retama y habatonka que ayuda a eliminar toxinas, estilizar la dermis y evitar la formación de la piel de naranja. Este aceite reductor de avellana nos servirá de gran ayuda para el cuidado corporal diarioya que impide la pérdida de hidratación y deja la piel suave, tonificada y con una sensación aterciopelada. Las esencias aromáticas del aceite transmiten una sensación general de bienestar inigualable. ¡Todo un gusto para las piernas y pies cansados! Además, no mancha.

Sun Sensi Spray Protector Anti-Age SPF 50 de Payot

Payot

Sun Sensi Spray Protector Anti-Age SPF 50 es un aceite protector antiedad con complejo vitaminado, invisible y no graso que aporta una alta protección solar al cuerpo procurando un bronceado luminoso y uniforme con total seguridad sin marcas de cremas solares. Está formulado con ingredientes especializados para aportar una hidratación óptima y prevenir los signos de envejecimiento causados por el sol. Con una textura ligeramente perfumada y no grasa, este excelente aceite envuelve la piel y el cabello creando una fina capa protectora de total seguridad contra los efectos nocivos de la sal, el cloro y los rayos UV. Ideal para los primeros días de exposición al sol. Aplicar generosamente por todo el cuerpo y cabello. Repetir cada dos horas el mismo proceso. Gracias a su elevado índice de protección SPF50+, es adecuado para una radiación solar intensa o extrema. El aceite envuelve todo el cuerpo en un velo sensual y protector para lograr un bronceado exquisito e intenso. Precio: 34 euros (125 ml)

L’Huile de Leonor Greyl

Leonorgreyl

El aceite capilar es un básico para el cabello. Aplicando L'Huile de Leonor Greyl antes de lavar el pelocon seguiremos desenredar el cabello, nutrirlo y mimarlo en profundidad, potenciando su brillo. Este verano para bajar a la playa apuesta por un wet look extra nutritivo con la ayuda de este aceite. Precio: 33,50 euros

Lancôme Juicy Shaker Pigment Infused Bi-Phased Lip Oil

Lancome Juicy Shakers Copy

El Juicy Shaker de Lancôme ofrece el primer brillo labial oleaginoso pigmentado con 2 fases distintas. La primera fase es oleaginosa y transparente para lograr un brillo no pegajoso. La segunda fase contiene el pigmento para dar un toque de color. Antes de aplicárselo, hay que agitar el Juicy Shaker como si fuera una coctelera para mezclar bien los pigmentos y el óleo. La combinación de 4 óleos nutritivos funciona como un bálsamo para labios. El aceite de melocotón suaviza los labios, mientras que el aceite de almendra dulce los acondiciona, y el aceite de arándano ofrece ricas propiedades antioxidantes. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales y ayuda a suavizar los labios. Es tan adictivo que no resistirá aplicarlo una y otra vez. Precio: 22 euros (14 tonalidades).

Fotos | Kiehl’s, Moroccanoil, Clarins, Leonor Greyl, Lancôme, Payot
En Trendencias | 9 aceites sublimadores que pedirán a gritos entrar en tu neceser de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio