Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Occitane Aceite de ducha Almendra, una auténtica maravilla

L'Occitane Aceite de ducha Almendra, una auténtica maravilla
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nunca solía dar importancia a que el gel de ducha que utilizo fuera de alguna marca en específico o con unas determinadas propiedades pero cierto es el día que descubrí el aceite de ducha de L’Occitane, mi idea cambió por completo. Llevo años usándolo, y mientras tanto he probado otros productos del mercado que prometen la misma función pero ninguno ha cumplido mis expectativas, simplemente no me han parecido especial.

Pensaréis que estoy exagerando, pero no, las que lo habéis usado sabéis cómo este producto crea adicción. Su nombre puede que te confunda, preguntándote si es un gel de ducha o un aceite, pues bien…en realidad es las dos cosas.

Promete limpiar el cuerpo y a la vez dejarlo hidratado gracias a su fórmula rica en aceites de almendras dulces. A continuación os voy a contar mi experiencia con este producto.

Mi Experiencia

L

Tiene textura de aceite pero en cuanto se pone en contacto con agua se transforma en una espuma delicada. Por lo tanto si lo aplicamos sobre la piel seca, la textura seguirá siendo como la de un aceite normal, grasa, pero al mezclarse con agua enseguida cambia de textura, se disuelve y se convierte en un gel con espuma.

Se extiende fenomenal sobre la piel y la deja muy suave. Hay que destacar su olor a almendras dulces que es totalmente adictivo, aunque quizá este punto sea más subjetivo pero es un olor exquisito, fresco y elegante.

A diferencia de los otros geles de ducha, sí noto que me deje la piel suave. Muchas veces he hecho la prueba de lavar una parte del cuerpo con este gel y la otra parte con un gel distinto y al aclarar la diferencia es increíble, sobre todo en el tacto, queda ultra suave.

Personalmente no creo que sea un producto para sustituir por una crema corporal. Si tienes la piel seca o deshidratada este aceite de ducha es ideal para dejarlo suave. Siempre cuando se necesite más hidratación podemos usar una hidratante. Si te gusta el olor de este producto, te recomiendo usar su crema corporal correspondiente: Concentrado de Leche Almendra. Esta crema también la he probado y la textura es deliciosa, a parte deja la piel también muy suave.

El packaging es de un plástico resistente y el líquido sale por un dosificador, así podemos controlar la cantidad.

Lo considero un producto de 10 por lo suave que me deja la piel, lo bien que limpia, y sobre todo su textura delicada y sensual, propio de L’Occitane.

L

Ingredientes

L

Conclusión

Definitivamente merece la pena este producto. Hace lo que promete y se nota su uso en la piel.¡Love it!

Ficha de producto

  • Textura: 9.5/10
  • Packaging: 9/10
  • Aroma: 10/10
  • Tamaño: 250 ml
  • Precio: 15€
  • Total: 9.5/10


En Trendencias Belleza | Aceites de Ducha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos