Compartir
Publicidad
Publicidad
Cuidando la piel del bebé: probamos el gel lavante emoliente 2 en 1 de A-derma
Cremas

Cuidando la piel del bebé: probamos el gel lavante emoliente 2 en 1 de A-derma

Publicidad
Publicidad

Si cuidamos al máximo nuestra piel y todo lo que nos aplicamos, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros bebés?. Por eso hemos pensado que puede ser interesante compartir nuestra experiencia sobre esos productos que usamos con los nuestros, así que hoy os traemos un producto interesante: se trata del el gel lavante emoliente para bebés de A-derma.

Aderma Gel Bebes Ingredientes

Aunque pertenece a la gama Exomega (especializada en pieles con tendencia atópica), es perfecto para usarlo en niños y bebés porque su fórmula está cuidada al detalle: no contiene jabón, parabenos ni phenoxyethanol, pero sí ingredientes emolientes e hidratantes como la glicerina o Avena Rhealba, un activo al que se le atribuyen propiedades anti-irritantes, calmantes, reparadoras, emoliente e hidratante... vamos, un tesoro para la piel.

Mi experiencia

Aderma Gel Bebes Opinion

Aunque afortunadamente mi bebé no tiene la piel atópica, sí que he evitado usar geles con jabón porque los encuentro demasiado agresivos para una piel tan delicada. Lo primero que me llamó la atención de este producto fue su aroma porque es muy sutil pero agradable, me gusta muchísimo que sea tan suave.

Este es un gel de consistencia media, así que no necesitas mucha cantidad para bañar al bebé. Hace poca espuma (algo normal al no contener sulfato de sodio), pero es muy efectivo a la hora de limpiar.

Para el cabello también me ha dado muy buen resultado porque lo deja muy brillante y suelto... además no he notado que le reseque el cuero cabelludo ni que le genere picores.

Sin duda repetiré, es un producto que merece muchísimo la pena y dura bastante, así que su precio me parece bastante razonable (cuesta 13 euros y contiene 500 ml).

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué gel de ducha utilizáis con vuestros bebés?

Más información | A-derma

En Trendencias Belleza | Verano y sensibilidad: ¿Búscas un limpiador que cuide y alivie tu piel? Probamos Leche Micelar Calmante Rheacalm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos