Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos Mon Guerlain body lotion, la hidratante que mejor huele del planeta
Cremas

Probamos Mon Guerlain body lotion, la hidratante que mejor huele del planeta

Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Guerlain se convirtió en noticia con el lanzamiento de su nueva fragancia, Mon Guerlain. Con un aroma floral embaucador, el nuevo perfume de la casa francesa tiene notas de lavanda, jazmín y sándalo, resultando en un aroma fresco y con mucha personalidad. El responsable es el perfumista Thierry Wasser, que ha trasladado este olor a otros productos de la línea Mon Guerlain. Hoy probamos uno de ellos: la crema hidratante corporal.

Según la propia marca, Mon Guerlain es un tributo a la feminidad actual (fuerte, libre y sensual). No en vano, su imagen de marca no es otra que Angelina Jolie. La firma promete una piel suave, elástica y con un sutil aroma a flores con un toque oriental. Esta body lotion forma parte, según palabras de Guerlain, de "un ritual corporal refinado y sensual, con regocijo intoxicante y un efecto cautivador".

Comencemos hablando de su sofisticado aspecto. Y es que la botella de crema hidratante de la línea Mon Guerlain, es una reedición de la emblemática botella que la casa francesa ha utilizado siempre para sus líneas de baño. Con líneas elegantes, de plástico duro y transparente, dejando ver el producto interior. El tapón también es clásico, con forma circular y el sello de la marca con aspecto vintage.

En lo referente a la crema en sí, es una auténtica delicia. La textura no es nada pesada, si no que su fluidez y frescura hacen que apetezca (y mucho) aplicarla en todo el cuerpo. Es muy suave y se absorbe rápidamente. En unos 2 minutos no quedan residuos en la piel, aunque sí una sensación aterciopelada y un poco brillante.

En cuanto a su hidratación, deja la piel suave y renovada. Dice que es para todo tipo de pieles, pero es verdad que en zonas muy secas como los codos no hace tanto efecto y hay otras cremas que hidratan en profundidad más adecuadas para esas zonas. Sin embargo, como leche corporal da muy buen resultado.

Y llegamos a la fragancia, la protagonista absoluta de esta crema hidratante. Su olor es intenso y floral, pero con un puntito oriental. Tiene lavanda de la Provenza, jazmín de India, sándalo de Australia y vainilla de Papúa Nueva Guinea. La combinación de todos estos ingredientes le da un aroma fuerte y con un toque decadente, pero muy sofisticado y embriagador.

review hemos probado visionnaire crescendo lancome critica

Valoración del producto Mon Guerlain Body Lotion

  • Aroma: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Hidratación: 8/10
  • Absorción: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 7/10 (29,95 euros la botella de 200ml.)

En resumen, la leche corporal perfumada de la línea Mon Guerlain hará las delicias de los amantes de la hidratación, con una textura y un aroma deliciosos y una sensación muy flexible en la piel. Está 100% recomendada.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | La historia detrás de Mon Guerlain, uno de los perfumes más esperados del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos