Compartir
Publicidad

Probamos el Oleo Gel de ducha de Eucerin: pieles secas y sensibles, estáis de enhorabuena

Probamos el Oleo Gel de ducha de Eucerin: pieles secas y sensibles, estáis de enhorabuena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aceites de ducha se están convirtiendo poco a poco en un indispensable para aquellas personas que les guste disfrutar del ritual de la ducha y al mismo tiempo busquen mimar su piel.

Aunque la variedad de productos no es demasiado extensa, sí que encontramos en el mercado no menos de cuatro o cinco aceites de ducha interesantes y que ofrecen un mismo objetivo, una piel limpia, protegida e hidratada con un halo de suavidad en nuestra piel. Esto es lo que también promete el Oleo Gel de ducha de Eucerín, con una particularidad, por sus características se hace ideal para las pieles secas y sensibles.

Si aún no has probado ningún aceite de ducha ya sé lo que estarás pensando, un aceite para el cuerpo...menudo pringue. Nada más lejos de la realidad, este tipo de aceites de ducha son aceites "secos", es decir, de los que no dejan rastro en cuanto nos aclaramos, más allá de un halo de suavidad sobre nuestra piel.

En concreto este Oleo Gel de Eucerin ofrece, además de las ya consabidas bondades de este tipo de productos, una protección extra para pieles secas y sensibles gracias al aceite de soja y a sus tensiactivos nada agresivos con el manto ácido protector y con las enzimas propias de la piel. Dicho de otra forma, un aceite estupendo para pieles sensibles y reactivas que necesiten de un cuidado extra.

eucerin

No es un aceite del que se obtenga mucha espuma, pero sí la justa para que con cuatro o cinco aplicaciones podamos aplicar por todo el cuerpo. Su aroma es muy suave, ligeramente perceptible pero nada desagradable, aunque después del aclarado practicamente no se aprecia. Aquí hay que aclarar que el producto existe en dos versiones, la que he testado es con perfume pero existe otra libre de perfume para las pieles más reactivas.

El resultado es de una piel extremadamente suave y sedosa y dejando una ligera sensación de hidratación (sí, a los hombres también nos gusta ese efecto en nuestra piel), y además con buenos resultados probados en pieles sensibles por lo que cumple su cometido en todos los aspectos.

Su precio ronda los 7,50 euros en su versión de 200 ml , los 12,60 euros en la de 400 ml y los 22,20 euros en la de 1 litro que siempre sale más económica.

El producto nos fue facilitado para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Eucerin En Trendencias Belleza | Probamos el aceite de ducha tonificante de Elancyl, ¡te ayudará a despertar los sentidos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio