Compartir
Publicidad

Este tratamiento en cabina de LPG, esta cura de 14 días y este aceite reductor relajante te ayudarán a tener un culo diez sin celulitis

Este tratamiento en cabina de LPG, esta cura de 14 días y este aceite reductor relajante te ayudarán a tener un culo diez sin celulitis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano se acerca y todos esos objetivos healthy que me había marcado en enero parece que se me han olvidado. Pero ahora que llega Semana Santa, me los he vuelto a plantear. Es cierto que eso de la operación bikini es ya cosa del pasado y no se lleva. El body positive ha dejado claro que todos los cuerpos son perfectos para ir a la playa. Pero si te has propuesto poner a tono tu body de cara a las vacaciones, puede que esto te interese. Puedes reforzar la dietas y el deporte con cosmética con este planning diseñado por LPG.

¿En qué consiste el plan de choque de LPG?

La firma francesa propone combinar tres pasos:

1.Para mantener a raya la celulitis y la piel de naranja, un aceite reductor con pink pepperslim (aceite extraído de la pimienta rosa), extracto de coral marino y Rhodiola Rosea que, según asegura la firma "quema grasa, activa la circulación, y tiene efecto relajante" (por eso es mejor utilizarlo por la noche). Precio: 46 euros.

aceite reductor lpg

2.Un tratamiento corporal para reducir grasa, mejorar la celulitis y reafirmar. La firma propone cinco diferentes, para que cada una elija el que mejor se adapta a los resultados que busca. Endermologie Breast, Express Remodelador brazos, Reductor abdomen, adiós celulitis y endermologie gúteos y cartucheras. Todos llevados a cabo con la técnica endermologie. Una técnica 100% natural y no invasiva que activa las células grasas (adipocitos) y utiliza la estimulación mecánica para producir una lipólisis natural y reafirmar la piel. El resultado es un drenaje natural de las grasas.

Y, según los estudios realizados por LPG, el tratamiento reductor de abdomen consigue una reducción de tres centímetros y medio de cintura, el tratamiento adiós celulitis la reduce a más de la mitad y el tratamiento de gluteos y cartucheras es capaz de eliminar la grasa en un 70%.

Eso sí, todos los tratamientos requieren una media de 12 sesiones (cuesta aprox. 70 euros cada sesión) y los resultados se aprecian a partir de la tercera.

3.Unos sticks stop piel de naranja día y noche express J14. Una cura de 14 días, con sticks específicos para el día (con guaraná quema grasas y acerola antioxidante) y la noche (con cúrcuma antialmacenamiento de grasas, hollejo de uva drenante y bálsamo de limón circulatorio), que, según estudios de la firma, "reduce un 10% la celulitis, un 54% el tamaño de los adipocitos y un 52% la fibrosis, en 28 días". Precio: 46 euros/28 sticks.

sticks reductores lpg

Mi opinión

En toda operación bikini se agradece un poco de motivación y el plan de choque de LPG me la ha dado. Y eso que no lo he hecho al completo. Con solo una sesión de su tratamiento corporal, lo he notado. Soy consciente de que no hay nada que haga magia. Para tener resultados de verdad es necesario combinar el tratamiento con deporte y alimentación sana.

Por eso, durante los 14 días de toma de los stick de choque y aplicación del aceite, me propuse ir al menos dos días a la semana al gimnasio y comer sano. Con el paso de los días, cada vez me sentía más ligera. Estoy segura de que si hubiera aumentado las sesiones de tratamiento y no me hubiera quedado solo en una el efecto hubiera sido mucho mayor, pero me ha servido para animarme y darme ese empujón de vida sana que me faltaba.

El tratamiento me pareció super curioso, te dan una malla de cuerpo entero para que te pongas durante el protocolo y preparan la piel con una crema para luego masajear la zona con un rodillo y una válvula motorizados. Terminan aplicando un complejo anticelulítico. Cuando sales de la cabina ya te notas super ligera y si sufres de retención de líquidos es un gustazo.

El aceite me ha parecido una maravilla, no es pegajoso, no mancha y deja un olor super agradable para ir a dormir. Noto la piel más firme y me he enganchado a eso de aplicármelo antes de acostarme. Al levantarme no sólo noto más suavizada la celulitis sino que también noto la piel muy hidratada.

Y los sticks me parecen una ideaza para prepararte antes de algún evento o una de esas bodas de primavera que están a la vuelta de la esquina. Vienen en unos sobrecitos individuales y su contenido es en polvo y tiene sabor a naranja. No saben para nada mal.

Ya os conté hace tiempo que me había hecho fan de los faciales en cabina de esta firma, ahora os confieso que lo soy también de los corporales. Estoy segura que repetiré, pero eso ya os lo contaré en otro momento.

Fotos | @therealbarbarapalvin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio