Compartir
Publicidad

Con este tratamiento de LPG he conseguido renunciar al maquillaje durante 28 días (y alguno más)

Con este tratamiento de LPG he conseguido renunciar al maquillaje durante 28 días (y alguno más)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El movimiento #nomakeup de empoderamiento de la belleza natural de la mujer es algo que hemos visto en celebrities como Kylie Jenner, Gigi Hadid o Taylor Swift, pero nunca pensé que yo podría salir a la calle con la cara lavada tan bella como ellas. Con un poco de constancia, este tratamiento de 4 semanas bastó para animarme.

Cuando pensamos en una piel bonita, nos imaginamos una piel repulpada, luminosa y uniforme con aspecto saludable. Una piel que no necesita maquillaje para brillar es el sueño de todas y puede que el vernos imperfecciones o el tono apagado haga que recurramos al maquillaje más de lo necesario. Lo que, muchas veces, produce un efecto contraproducente. Y, entramos así en un circulo vicioso de difícil salida.

¿La solución? Los masajes para estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

En Carmen Navarro puedes pedir el tratamiento LPG No Make-up Challenge by Endermologie que se basa en los masajes mecánicos hechos con aparatología y cabezales especiales LPG y en solo 4 sesiones (y 28 días), y por 220 euros, conseguirás una piel nueva.

¿Por qué 28 días? Porque es el tiempo que necesita la epidermis para renovarse, eliminar las células muertas y comenzar de cero.

Sólo 4 sesiones para presumir de piel bonita sin maquillaje ni inyecciones

  • Primera sesión: Peeling Technology. Se limpia la piel con el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement y se realiza un masaje con la máquina LPG que estimula la piel. Para promover la regeneración celular de la cara y el cuello se aplica un peeling de 3 a 5 minutos, y a continuación una mascarilla de colágeno con efecto segunda piel. Para terminar, se coloca un serum según tu tipo de piel. Y como colofón final, la crema Cellular Defense Anti-aging Cream SPF30 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

  • Segunda sesión: Endermologie Detox. Se limpia la piel con el agua micelar antes de comenzar un masaje mecánico y estimulador que ejerce micropulsaciones sobre los meridianos del rostro para drenar las toxinas acumuladas y reoxigenar el tejido. Para terminar, se aplica crema untuosa color piel Soin Total Contour Yeux, que contiene el complejo exclusivo anti-edad LPG y un ingrediente que controla la pigmentación cutánea (ideal para disimular las ojeras, las arrugas y las bolsas).

  • Tercera sesión: Endermologie Luminosidad. Se limpia la piel con el agua micelar como en las sesiones anteriores y se trabaja la piel con un masaje mecánico muy enérgico y en sentido ascendente por todo el rostro, para activar a los fibroblastos de forma totalmente natural y hacer que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos. Para terminar, se aplica una mascarilla de colágeno de bio-celusosa efecto segunda piel durante 10 minutos para hidratar, regenerar, suavizar las líneas de expresión y aclarar la tez.

  • Cuarta sesión: Endermologie Mirada y Labios. Tras limpiar la piel con el agua micelar se trabaja con el cabezal el área de los ojos y los labios. Mediante esta sesión de fitness intenso se consigue levantar el párpado, elevar las cejas, descongestionar las bolsas, difuminar las ojeras, alisar las patas de gallo y las arrugas peribucales, además de repulpar los labios.

No Makeup Challenge Lpg 1

Para combatir la fatiga cutánea desde dentro, el programa se combina con una bebida concentrada (35 euros) que contiene un montón de ingredientes para rehidratar la piel en profundidad, recuperar la luminosidad y sublimarla desde el interior y una bruma ligera (35 euros) para eliminar sustancias tóxicas y radicales libres y protege contra la contaminación.

Lpg No Makeup Challenge Bruma Shots

Mi experiencia

El primer día notas la reducción de las imperfecciones y un brillo espléndido pero aún no te ves como para renunciar al maquillaje. Y aquí viene el verdadero reto, debes hacerlo. Es progresivo.

Probé el tratamiento hace un mes ya y puedo decir que aún puedo notar el resultado. No tengo el mismo aspecto que al salir del centro cada día después de la sesión (nunca he tenido tan buena cara como esos días) pero noto mi piel más uniforme y luminosa. Eso sí, he de admitir que he vuelto progresivamente a usar maquillaje para darme color, pero no a abusar de él. Repetiría sin lugar a dudas la fase cuatro, ya que tengo la piel del contorno de ojos muy oscura y me fue genial para disimular las ojeras.

Si tienes la piel sensible como yo, no tengas miedo. Al principio no estaba segura de si sería buena idea, pero el tratamiento se adaptó perfectamente a las necesidades de mi tipo de piel.

Fotos | LPG, @lpgendermologie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio