Compartir
Publicidad

Reforzamos las dietas y el deporte con cosmética: probamos el anticelulítico Collistar para este verano

Reforzamos las dietas y el deporte con cosmética: probamos el anticelulítico Collistar para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de la operación bikini es ya cosa del pasado. El movimiento body-positive ha dejado claro que todos los cuerpos son tipazos perfectos para la playa. Sin embargo, verse guapa delante del espejo siempre apetece y en eso la celulitis puede jugar un papel importante. Si este es tu caso esto te interesa, porque hemos probado el anticelulítico drenante de Collistar y ahora podemos contarte todo sobre él.

Según la propia firma Collistar, "este es un producto totalmente novedoso que combina los beneficios del fango anticelulítico con los efectos de Slim-Drone, un ingrediente que ataca directamente a las células adiposas. Esto se combina con un gel antiarrugas que suaviza la piel y ayuda a eliminar toxinas". Su precio es de 62,80 euros en El Corte Inglés y tiene muy buenas críticas, pero nosotros hemos querido probarlo de primera mano para conocer sus resultados. Estas son nuestras impresiones.

collistar anticelulitico review

El producto viene cómodamente presentado dentro de un tarro clásico de crema corporal, con abertura amplia para poder acceder a él de forma cómoda. Todo ello en blanco y verde flúor, como el resto de la línea anticelulítica de la firma italiana. Un recipiente de 400 ml. en formato XL que cuenta con toda la información sobre su aplicación en la caja, para que no quede ninguna duda.

Lo primero que llama la atención al abrir el anticelulítico de Collistar es su olor, muy dulce y fresco perfecto para la época de verano. No resulta demasiado intenso y cargante, pero deja un aroma apetecible en el cuerpo, como si se tratara de un body-milk perfumado.

Su textura es muy suave. Al principio parece compacta como si de un flan se tratase, pero después se extiende perfectamente sobre la piel, sin resultar densa o pesada. Deja una sensación muy fresca e hidratada en la zona de aplicación, aunque tarda un rato en absorberse (en torno a unos 5 minutos). Sin embargo, su frescura, efecto líquido y la facilidad con la que se aplica la hacen perfecta para el verano.

collistar anticelulitico review

¡Pero vamos a lo importante! Porque lo que más nos interesa de un anticelulítico son sus resultados, eso está claro. Y tenemos buenas noticias, porque su uso se nota. Es importante utilizarlo al salir de la ducha, con la piel todavía húmeda tras secarla con una toalla. Aplícalo con movimientos circulares y contundentes en las áreas más problemáticas, con un masaje a fondo para que el producto penetre. Después déjalo al aire para que se absorba en profundidad.

Nosotros lo hemos utilizado durante 30 días, tiempo en el que hemos podido notar la diferencia en la piel. Ésta está más lisa y tersa, habiendo perdido los bultos y hoyos que pueda causar la grasa en la zona de los muslos y el trasero. Sin embargo, es importante recalcar que ha venido acompañada de ejercicio diario y de una dieta equilibrada (aunque no excesivamente estricta). El anticelulítico por sí solo no hace milagros, pero nos aporta un buen boost de resultados que motiva para continuar.

Valoración del producto Anticelulítico drenante de Collistar

  • Textura: 8/10
  • Packaging: 10/10
  • Sensación en la piel: 8/10
  • Resultados: 9/10
  • Precio en relación a calidad y resultados (62,80 euros): 7/10

El producto fue facilitado para la prueba por Collistar. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | 7 anticelulítos y reductores para plantar cara a la operación bikini a tope.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio