Compartir
Publicidad

¿Qué le vas a regalar a mamá?

¿Qué le vas a regalar a mamá?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguro que lo tenéis apuntado en la agenda, pero este domingo 2 de mayo es el Día de la Madre, e imagino que tendréis el regalo elegido ya, ¿no? Será pasión de hija, pero aprovechando que mi madre esta semana no va a entrar a leerme, os cuento lo que tengo preparado: un perfume.

Un clásico, pues sí, lo sé. ¡Pero le encantan! Es el nuevo de Loewe, la edición del pintor Sorolla. Pero si prefieres otro perfume, aquí vemos visto perfumes tipo golosina, como Flower Party; o un clásico como es Guerlain y su nueva fragancia Flora Nymphéa.

Hemos visto perfumes de Zara, un aroma de manzana de Mercadona; incluso la novedad de DKNY, Pure.

No creo que la primavera sea el momento de probar cremas nuevas. Si todas acabamos teniendo alergias a cosas que ni sabemos, el polen este año está pegando muy fuerte, pues mejor elegir otros productos.

A no ser que sea una crema ya esté a punto de terminarse... entonces seguro que sí. Sobre todo porque la gran mayoría de las firmas lanza ediciones especiales con cremas, perfumes y otros regalitos.

Sí apostaría por una de las novedades en maquillaje, o bien esas barras de labios tan intensas, o esos esmaltes de uñas que estamos viendo; eso sí, puedes comprar varios, elegir una caja preciosa, y con un simple lazo, tienes regalo. Porque hay una cosa clara, ¿qué madre se va a comprar tres o cuatro nuevos esmaltes de uñas? Ya tenemos nuestro regalo.

En Arrebatadora | Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos