Compartir
Publicidad
Publicidad

Flora Nymphéa, la nueva Aqua Allegoria Guerlain 2010 huele a miel

Flora Nymphéa, la nueva Aqua Allegoria Guerlain 2010 huele a miel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La novedad en la colección de aguas frescas de Guerlain está a punto de salir: Aqua Allegoria Flora Nymphéa. No sé si es por la crisis mundial pero este verano sólo se lanza una novedad cuando tradicionalmente desde la creación de la gama han sido dos.

Para compensarlo, Guerlain nos envía a una ninfa de cuento de hadas como embajadora. Una imagen refinada, femenina, deliciosamente envuelta en fantasía oro y rosa. Las fragancias son para dejar volar la imaginación y el video publicitario de Flora Nymphéa es fantástica: te traslada.

Flora Nymphéa es una fragancia floral con dos ingredientes que la definen: la flor de azahar y la miel. Original como mínimo: la flor y el producto final más elaborado por la naturaleza. ¿Será la abeja la ninfa del cuento?.

Cambios en las presentaciones del frasco

¡Protesto!. No sé porqué les ha dado por cambiar el packaging de Aqua Allegoria. La estantería del lineal en las perfumerías ya ha empezado a cambiar las maravillosas cajas de presentación impresas con imágenes de flores, hierbas frescas y frutas sobre fondo blanco. Ahora el envase viene en fondo blanco con la abeja imperial y letras aoradas. Muy bonita y elegante pero una pena que le quiten parte de la personalidad a Aqua Allegoria.

Existían dos presentaciones: 125 ml. y 75 ml. Cantidades generosas en el mítico frasco redondo que evoca al de L’Eau Impériale con el tapón dorado y abeja. Ya el año pasado, las referencias de 75 ml. escaseaban y las dos novedades del verano 2009 se lanzaron sólo en tamaño grande. Así será también con la nueva.

He olido Flora Nymphéa

He tenido la suerte de haber probado la fragancia y es de las curiosas que evolucionan mucho: tendrás que esperar un tiempo para decidir si te gusta o no.

La nota de salida de las flores de azahar es muy fresca y vitalizante. Un frescor penetrante que alimenta y que se agradece mucho en verano con el termómetro a tope. Pero …

Al cabo de unos minutos la miel, la nota de corazón o fondo de Flora Nymphéa, se hace muy presente dándole una calidez que nada tiene que ver con la salida. La experiencia fue rara para mí puesto que adoro las notas frescas pero no tanto las dulces como la miel.

Las vendedoras de perfumería tienen todo un reto de ventas con esta nueva eau de toilette porque la clienta a la que le va a gustar es la que aprecia la nota dulzona y acaramelada de la miel. ¿Cómo la convences de que esa salida fresca no queda?. Es todo un arte.

Sitio oficial | Aqua Allegoria
En Arrebatadora | Aqua Allegoria, las aguas más frescas del verano
En Embelezzia | Las Aqua Allegoria 2009: Mimosa Tiaré y Cherry Blossom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos