Compartir
Publicidad

Los perfumes de Zara, una opción muy recomendable

Los perfumes de Zara, una opción muy recomendable
3 Comentarios
Publicidad

Supongo que muchas las habréis descubierto en una de vuestras visitas a Zara para comprar ropa. En mi caso yo las encontré a través de mi hermana, que usaba varias. Zara los llama "Aguas Perfumadas" y son ideales para diario y para el bolso.

Lo que más me gusta de ellas es, evidentemente, su precio. Por 8 euros tenéis un botecito de 50 ml de perfume, incluso por la mitad en la actualidad que están de rebajas online. Su precio, sin embargo, depende de la fragancia que elijáis, porque algunas son más caras que otras.

Sin embargo otra de sus peculiaridades que me encanta es que sus perfumes no tienen notas olfativas excesivamente trilladas, es decir, que cuando aplicáis un poco no os huele parecida a ningún otro perfume de alta gama, como suele ocurrir.

En mi caso uso dos: Rosa Búlgara y Lirio de Agua, y aparte tenéis Flor de Azahar. La primera es bastante similar a un Tresor de Lancome light. Huele a rosas pero no en exceso, así que no cansa. Lirio de agua es mucho más fresca y tira más a floral.

No son colonias demasiado fuertes ni tampoco excesivamente duraderas, aunque no se les puede pedir más por su precio. En algunas tiendas de Zara tienen algunas fragancias más, pero yo sólo he probado las tres que os comento arriba, que son las que venden en la tienda de mi ciudad.

¿Cuántas lectoras de Arrebatadora las usáis también?

En Arrebatadora | Nuevos notas olfativos en Bomonde , Olor a chuches , Lady Rebel, la nueva colonia de Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos