Compartir
Publicidad
Publicidad

Uñas y labios frambuesa en la primavera de L'oreal

Uñas y labios frambuesa en la primavera de L'oreal
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del naranja he pasado al frambuesa. Os presento mi actual esmalte de uñas, el frambuesa de L'oreal Resist & Shine. Un esmalte que no es rojo aunque lo parece y tampoco es fucsia aunque se asemeja.

Llevo con este esmalte de uñas un par de semanas, y me gusta mucho el efecto. Secado muy rápido, cubre en una capa, yo suelo aplicar dos para que el color sea más intenso. Resiste, os lo puedo asegurar. Aunque pasados los seis días, sí seis, comienza a clarear la punta de las uñas. ¿No está nada mal, no?

Me he lanzado también con otro producto en tono fucsia, su barra de labios. Y esta está siendo demasiada atrevida.

L

Es Color Riche 288 Intense Fuchsia. Muy fucsia de hecho. Es la clásica barra de labios con su formato de toda la vida. Pertenece a la gama Accords Intenses y os aseguro que intenso es. Está especialmente indicado para pieles oscuras, de hecho el efecto aumenta considerablemente en morenas como yo.

Pero me he pasado. Es demasiado fucsia para el día a día. Aunque lo que hago últimamente es dar simplemente una pasada en el labio inferior y extender con ese por el superior. Evito quitar producto con un pañuelo y queda menos intenso.

Quizá menos intenso que es su objetivo, pero salvo con un total look en negro, gris o azul oscuro, para destacar con las uñas y los complementos, todavía no me veo. Quién sabe de aquí al verano...

Más Información | L'oreal En Embelezzia | Uñas naranjas con Resist & Shine de L 'oreal, Color Riche Conjuntos Intensos de L'Oréal, labial y esmalte a juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos