Compartir
Publicidad

Flower Party, de Yves Rocher

Flower Party, de Yves Rocher
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Me enteré el otro día que Yves Rocher lanzaba este perfume, me acerqué a una de sus tiendas, y aquí lo tenéis. Os presento Flower Party, el nuevo perfume de la firma francesa. Efectivamente, es una monada el frasco y huele a golosina, por lo que las sois de perfumes menos cargados, mejor para regalar.

Vamos con el análisis de este perfume que se presenta en un tamaño perfecto para llevar de viaje, desde los 30 ml hasta los ml, pequeñito y con el tapón en forma de flor. Evocador de lo que presenta, pero más el color frambuesa o piruleta, porque casi huele a eso.

Flower Party

Su creador


El perfumista encargado de esta fragancia para la primavera, aunque la veo más para el verano por el olor, es Philippe Romano, creador de perfumes de Escada, Anna Sui, Lalique, Salvador Dali Le Roy Soleil, entre otras.

Dice que pensó en crear una “deliciosa golosina“, sin saberlo coincidimos en el análisis. Es a lo que huele, dulce de fresa. Demasiado empalagoso quizá para estos momentos en que sigue haciendo frío, prefiero seguir con la dulce y limpira ‘Pure’ de Donna Karan.

Sus notas


Rosa y vainilla, naranja y mandarina, frambuesa y litchi… Y me vuelve a pasar lo mismo, menos mal que no soy perfumista porque no consigo ni por asomo oler la vainilla. Sólo frambuesa.

Al principio parece un poco empalagosa, quizá lo sea, pero según pasa el día y las horas es más recuerdo de aroma dulce que intensidad aromática, lo que se agradece, porque es intensamente dulce.

El packaging


Rectacular y plano, me sorprendió, la verdad. Y la flor del nombre como tapón. Es muy sencillo, cierto. Nada más que el cristal transparente y las letras impresas. No hay más.

Hay dos formatos del perfume, el más pequeño de 30 ml (22 euros) y el de 50 ml (35 euros). No ocupa nada espacio, simplemente destaca el color. El gel de ducha perfumado puede ser un complemento perfecto, su precio es de 10.20 euros.

Valoración


Creo que me he pasado de pasional con este perfume. Insisto, un perfume quizá para chicas más jóvenes, incluso para niñas porque les va a encantar el olor a golosina. O para todas aquellas amantes de lo dulce. Quizá para el verano lo use, de momento no, en serio. O puede que seas de las fans de los perfumes de vainilla y coco que todas hemos tenido de Yves Rocher (que levante la mano quien en su adolescencia no tenía hasta el gel).

Exacto, no es tan intenso como el perfume de vainilla o el de coco mencionados, pero sí es muy golosina de fresa. Si te gusta, te encantará, si tienes más reticencias, para momentos dulces, o noches intensas donde tener otra imagen más cálida.

Más Información | Yves Rocher
En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos