Compartir
Publicidad

Probamos el nuevo colorete de Benefit: Hervana

Probamos el nuevo colorete de Benefit: Hervana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo destaca Benefit es por su amplio surtido de coloretes. En su colección podemos encontrar desde los coloretes en formato líquido como el Chachatint o el Benetint hasta coloretes compactos como el Sugarbomb o el Coralista, productos ya emblemáticos.

El producto del que os vamos a hablar hoy es el nuevo colorete que ha lanzado la marca americana cuyo nombre es Hervana. Se trata de un colorete multicolor y que yo creo que hará las delicias de las fans de las mejillas coloreadas.

Las tonalidades que presenta ya de antemano me gustan, a simple vista encontramos tonos melocotón, rosa clarito, morado y nude. Destacar también que aunque parece mate alguna iridiscencia sí que veo, pero eso sí, muy sutiles.

Como todos los coloretes compactos de Benefit el colorete viene en el interior de una cajita que incluye un espejito y una brocha sesgada. La brocha es útil pero yo personalmente prefiero una brocha redonda, es más cómodo y se aplica mejor.

bf.jpg

El resultado es un tono muy suave, se trata de un rosita floral exquisito, no es un colorete que ya desde la primera aplicación tienes que tener cuidado para no pasarte, gracias a esa suavidad en la intensidad el resultado es muy sutil y natural.

Además como os comentaba, aunque posea alguna iridiscencia éstas son imperceptibles así que si como yo sois de las que odiáis este efecto, podéis estar seguras de que apenas se notarán.

De momento no podremos incluirlo en la lista para los Reyes Magos, su lanzamiento oficial será el 15 de enero, aunque ya conocemos su precio que será el habitual en la gama de coloretes de Benefit, sobre los 32 euros. El producto fue cedido para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Benefit: Posietint, It`s Potent! y The POREfessional, probamos tres de sus productos estrella, Watt´s Up de Benefit, probamos el nuevo iluminador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos