Compartir
Publicidad
Publicidad

Cha Cha Tint, probamos el nuevo colorete de Benefit

Cha Cha Tint, probamos el nuevo colorete de Benefit
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último colorete de la marca Benefit es el Cha Cha Tint que viene a completar la familia con sus dos “anteriores hermanos”, como son el Benetint (uno de los best seller de la marca) y el Posietint.

Todos ellos son coloretes en líquido que se aplican con un pincel, la única diferencia radica en el color y ligeramente en la textura. Mientras que el Benetint posee un color más rojizo tirando a frambuesa y una textura más líquida, el Posietint es más como un rosa chicle y su textura, aunque es líquida, no lo es tanto como el Benetint que es más acuoso.

Y como no podía ser de otra forma en esta época donde los corales, los naranjas y los tonos más peach causan furor, la marca ha apostado por esta tonalidad con el Cha Cha Tint, que aunque en un principio puede asustar por su intensidad, aquí en Arrebatadora os vamos a mostrar que bien combinado y aplicado puede resultarnos un colorete de lo más interesante.

Me enteré que este colorete salía a la venta en Junio así que en cuanto lo he visto no he podido resistirme y ya ha sido la primera presa de este mes en cuanto a cosmética se refiere. Y es que como podéis venir comprobando con algunos de mis últimos posts me ha dado por los coloretes cuando antes apenas los usaba, y especialmente en estas tonalidades tan anaranjadas.

Como os comenté en la introducción estos blushes son de textura líquida y sobre todo muy fijos por lo que hay que ser bastante rápida en la aplicación para conseguir un difuminado perfecto antes de que el producto se seque y nos quede como un pegote.

El pincelito que trae está bien para aplicarlo sobre las mejillas pero evidentemente no para trabajarlo, a mí como más me gusta aplicar este colorete es con una mofeta, es la forma con la que consigo más rapidez de aplicación y un mejor acabado. Con los dedos también podemos hacerlo pero el resultado no es tan perfecto ni tan rápido.

chachatint.jpg
Cha Cha Tint (Antes y después de difuminar) / Carolina L. – Arrebatadora.com

Una cuestión que no me gusta y está relacionada con la aplicación es que cuando aplicas producto con el pincel sobre la piel el tiempo que tardas en volver a meter el pincel en su bote es suficiente para que cuando difuminas ya se quede marcado ese punto más que el resto y por mucho que intentes difuminar no consigues quitarlo por su buena fijación, por lo que os digo que hay que ser realmente rápidos a la hora de extender este colorete.

Como podéis ver en la imagen su color es anaranjado pero una vez difuminado se observa un subtono rosado que se aprecia mejor con una luz más natural. Así que el color que nos queda en la piel es más bien coral y no un naranja tan intenso como podía parecer en un principio.

Su durabilidad es completa, digamos que es como un tinte que se fija en la piel, para que os hagáis una idea me recuerda a los labiales hi-tech de Bourjois.

Además lo que más me gusta de estos coloretes es su versatilidad, ya que sus usos no se limitan únicamente a las mejillas, también los labios o los párpados se pueden ver embellecidos con este bonito color y que tan de moda está.

Su precio es de 30 euros, precisamente barato no es aunque si lo aplicas bien tendrás un colorete para muchos años.

Sitio Oficial | Benefit
En Arrebatadora | Probamos el colorete Cannes de Cargo, Probamos los coloretes de NARS: Enchanted y Sex Appeal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos