Compartir
Publicidad

Diferencias entre todos los polvos compactos de Benefit

Diferencias entre todos los polvos compactos de Benefit
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la marca con mayor variedad en polvos compactos de toda índole? Sin duda Benefit, ya que en la actualidad tiene en stock 7 tipos de polvos, todos y cada uno en su cajita cuidadosamente decorada. En la foto podéis ver 6 de ellos, a los que hay que añadir el famosísimo Sugarbomb, uno de los últimos lanzamientos.

Para un extraño a este mundo parecen todos iguales e incluso para las que conocemos el mundo del maquillaje nos lo parecen a veces. Sin embargo cada uno de ellos es un polvo compacto muy diferente al resto y desde luego se utiliza para un cometido diferente. Vamos a echarles un vistazo.

  • Dandelion y Georgia: Son polvos iluminadores. Los dos dan un velo muy ligero sobre la cara, el primero más rosado y el segundo más melocotón. Apenas se notan sobre la cara, así que son ideales para aplicar sobre el maquillaje. Por sí solos sólo logran matificar y uniformar el tono. Georgia, además, tiene un olor maravilloso.
  • Hoola y Dallas: Son los dos polvos bronceadores que tiene Benefit. En realidad Dallas no es un polvo bronceador per se aunque se usa como tal. Tiene un tono muy parecido al Dolce Vita de NARS (quizá más oscuro). Se puede aplicar en zonas específicas del rostro donde más nos da el sol.

sugarbomb

  • Thrrob, Coralista y Sugarbomb: Estos tres son blushes, en tonos rosados. El Thrrob es el más clarito, es un rosa pálido. Le sigue Coralista, el gran superventas, un rosa-melocotón muy favorecedor del que ya os hemos hablado en Arrebatadora. Es otro de los polvos de Benefit que huele de maravilla.

Sugarbomb por último, como podéis ver en la foto, lleva 4 tonos para mezclar y el color que queda final es una mezcla entre Thrrob y Coralista. Se puede aplicar por toda la cara, por lo que funciona como colorete e iluminador.

¿Cuántas de nuestras lectoras tienen alguno?

Imagen | The Muse
Página oficial | Benefit
En Arrebatadora | Sugarbomb, lo nuevo de Benefit , Coralista, el nuevo colorete de Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos