Compartir
Publicidad

Watt´s Up de Benefit, probamos el nuevo iluminador

Watt´s Up de Benefit, probamos el nuevo iluminador
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Seguimos analizando novedades que nos esperan para esta temporada. Hoy el turno le toca a Benefit y un curioso producto a añadir a su colección de iluminadores que como ya sabéis es bastante amplia.

Se trata de Watt’s Up que se distingue del resto de la gama de iluminadores por ser el primer iluminador en barra que presenta Benefit, y lo hace además con un packaging original en forma de farolillo.

p1120241.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Su color es un bonito champagne con una tonalidad ligeramente rosada con particulas iridiscentes, muy finitas y sutiles todo hay que decirlo aunque cuando más se notan es cuando difuminas el producto.

A pesar de contener dichas partículas su cantidad de iridiscencias es mucho menor que en otros iluminadores en barra como el Orgasm de Nars, que posee un color precioso pero con unos brillitos demasiado grandes para mi gusto.

p1120245.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Como podéis ver el producto tiene dos funciones en cada extremo, por un lado la barra donde aplicaremos el iluminador y por otro lado cuenta con una esponjita incorporada bastante suave y util en el caso de que no tengáis ninguna brochita a mano para difuminar el producto.

A mí particularmente me gusta mucho hacerlo con los dedos o un pincelito, con la esponja me da la sensación que hace el efecto de goma de borrar, retira demasiado la base de maquillaje pero esto ya según vuestros gustos.

Aplicación, resultados y comparativa

dsc_0140.jpg
Carolina L – trendenciasbelleza.com

Al igual que cualquier otro iluminador se aplica en aquellos puntos más altos y donde la luz suele incidir más en nuestro rostro. Esto es por lo general en las zonas de los pómulos o el hueso de las cejas principalmente.

Es inevitable esta comparación pero se me asemeja mucho a los multiples de Nars en concreto al Copacabana o el Accentuating Stick de Shiseido que posee un tono muy similar a este de Benefit, en concreto el tono Glistening Flush S3.

Las que hayáis probado otros iluminadores de Benefit como el High Beam o el Moon Beam, también os estaréis haciendo la pregunta del millón, ¿merece la pena?

En mi opinión el resultado final una vez aplicado y difuminado en el rostro se asemeja mucho al que se consigue con estos dos iluminadores. De hecho el color del Watt´s Up es champagne, una mezcla entre el High Beam y el Moon Beam con la salvedad de ser en formato barra y de que su precio es un poco superior, sobre los 32 euros.

El producto nos fue cedido para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos la máscara de pestañas They’re Real! de Benefit, ¿reales o postizas?, Todo sobre Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos