Compartir
Publicidad

Benefit: Posietint, It`s Potent! y The POREfessional, probamos tres de sus productos estrella

Benefit: Posietint, It`s Potent! y The POREfessional, probamos tres de sus productos estrella
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas fui invitada a una presentación de novedades de una marca americana y me sorprendió el sitio elegido, no era el hall de un hotel, ni un salón de belleza ni siquiera una gran superficie, el sitio para realizarlo fue la escuela de cocina Cayena & Feel Home, en Madrid. Esta marca llamada Benefit es original ante todo ¿a qué si?.

Annie y Maggie, 2ª generación de las fundadoras decidieron que fuera una escuela de cocina el sitio para enseñarnos varios trucos y sus productos de belleza, ¿sabeis por qué? Las dueñas Jean y Jane Ford era fanáticas de la belleza y de la cocina desde mucho antes de iniciarse en este mundo, cuando decidieron hacer algo profesional en alguno de ellos tiraron una moneda al aire y la moneda cayó del lado de la cosmética, pero nunca olvidaron su otra gran pasión.

benefitcocina.jpg

Me sorprendió, como ya he dicho, primero el sitio pero después la manera de plantear el evento, todas las asistentes nos sentamos como si fueramos a almorzar y encima de la mesa en vez platos y cubiertos había muchos cosméticos, brochas y demás enseres para preparar una receta de belleza, el delantal en negro no podia faltar. El packaging cincuentero pin up nos traslada por completo a películas como Grease ¡todo es chulísimo!

Da pena hasta abrirlos, el embalaje es sencillamente perfecto, está muy conseguido, tiene en todo pequeños detalles y en ocasiones te da miedo estrenar el producto por no ensuciar la brocha o el pincel. Una vez en mi casa y después de probar tres de sus productos estrella me encantaría compartirlo con vosotras ¡estás invitada!

Benefit: Posietint


benefit2.jpg

Ya te hablamos hace tiempo de su presentación y Posietint se convertía rápidamente en objeto de culto junto a Cha Cha Tint del cual nos habló Carolina L. este verano. Y coincido con ella, su durabilidad es completa y queda muy natural.

Se trata en esta ocasión de un líquido en rosa palo que me recuerda al rosa chicle de toda la vida y sirve para varios menesteres, os cuento por que nunca había escuchado que un cosmético pudiera ser utilizado para tal fin. Las anfitrionas ese mediodia nos contaron que los inicios de este peculiar cosmético fui ideado por Jean y Jane Ford al conocer la demanda de las bailarinas de striptease, ellas mismas dieron las pautas.

Querían un cosmético especial para tintar sus ¡pezones!, ellas lo hacían con cosméticos normales pero con el sudor y el roce de la ropa, cuando la tenían puesta, el color desaparecía por completo. Se pusieron manos a la obra y estos coloretes en formatos esmalte de uñas es la consecuencia de tal pedido.

Como está totalmente libre de aceite este colorete se deposita en la piel y dura una eternidad, por supuesto que además de tintar esa parte del pecho también está para las mejillas e incluso para los labios. Su tono es totalmente natural, lo único es que hay que ser una gacela a la hora de aplicarlo ya que al depositarlo sobre la piel si no lo extiendes a la orden de ¡ya! te puede quedar en ese trocito donde pusiste del pincel más tintada la piel que en el resto aún después de difuminarlo.

Yo lo he aplicado con los dedos y queda una especie de rubor muy natural, me gusta que dure ya que pocos coloretes me duran, tengo la piel bastante grasa incluso en las mejillas. El efecto en los labios, sin embargo, no me ha gustado si no le aplico después un gloss transparente ya que los notaba demasiado mates y en cuestión de segundos al secarse demasiados secos y no podía con esa sensación.

Benefit: It`s Potent!


benefit1.jpg

Charlie ya nos avanzó hace unas semanas sobre la llegada de la nueva línea de la casa llamada ‘B Right‘ y en concreto he probado el producto estrella para los ojos, se llama It’s Potent!. Lo que más me gusta, a parte de sus resultados, es lo grande que es la caja comparándolo con otros contornos de ojos y lo mucho que cunde.

Mi compañera ya nos adelantó que esta línea viene con un fresco y renovado aire retro y vintage, sus tapones de corcho y etiquetas le dan un aire a las antiguas decoraciones de farmacia. La textura es rica y bastente cremosa, pero me gusta que se absorba fácilmente y que aporte inmediatamente una hidratación sin dejar sensación de grasa en el ojo. Su olor es muy agradable mezcla de pepino y flores y no noto para nada sensación de lagrimeo al aplicármelo.

Esta crema de ojos hidratante viene enriquecida con pimpinela, extracto de coco y extracto de manzana botánica. La considero una crema todoterreno que atenua la ojera, aquella que es consecuencia de no descansar bien, ilumina la zona del ojo aun no estando maquillada y mi problema base, que son las bolsas de los ojos, lo noto mucho mejor.

Benefit: The POREfessional


benefit3.jpg

Y he dejado por último el producto que más me ha gustado, un gel que minimiza la apariencia de los poros abiertos del rostro y que me ha funcionado a la perfección. Esta especie de crema llamada The POREfessional no contiene aceites y es traslúcido, cuando sacas la cantidad necesaria lo verás de un tono beige oscuro pero una vez extendido se funde con la piel y no se nota para nada el color.

benefit4.jpg

Se aplica antes del maquillaje en mejillas, frente y nariz, yo lo hago en esas zonas ya que es donde tengo más poros dilatados, pero lo puedes usar donde tú estimes conveniente. Entre sus ingredientes están los geles siliconados que cubren los poros e impiden que el maquillaje se altere con la grasa que van acumulando los poros abiertos. Los brillos no aparecen y eso que estoy habituada a que lo hagan a las pocas horas de estar maquillada.

La sensación al aplicártelo es sinceramente buena ya que te deja la piel mate y con un efecto aterciopelado, después me aplico mi maquillaje y la durabilidad está asegurada tal y como me queda desde el principio.

En Trendencias Belleza | Sin manchas en el rostro, pautas y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos