Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis uñas craqueladas hicieron crash. Probamos el esmalte efecto roto de Layla Cosmetics

Mis uñas craqueladas hicieron crash. Probamos el esmalte efecto roto de Layla Cosmetics
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las uñas craqueladas comienzan a verse cada vez en más sitios y lugares. Una forma divertida y original de vestir nuestras uñas saliéndose de la monotonía, algo adecuado solo para los estilos más desenfadados.

Cada vez encontramos más productos enfocados a recrear este curioso efecto que como muchas sabréis no es más que recrear un aspecto de esmalte roto o agrietado, lo que combinado con otros colores puede dar como resultado un look de lo más sorprendente.

Hace algún tiempo que tenía curiosidad por probar este efecto craquelado en mis uñas aunque aún no me había animado. Al final decidí dar el paso y me acabé haciendo con este esmalte que veis en la foto, un morado de la marca italiana Layla que aunque no sea muy conocida en nuestro país goza de cierta tradición en esmaltes en Italia.

dsc_0530.jpg

Mi experiencia con este tipo de esmaltes era nula y mi primer intento fue con una combinación nada afortunada, poniendo de base un color negro y una vez que se hubiera secado aplicar encima este morado.

El efecto fue bastante terrible, y nunca mejor dicho ya que parecía que me hubiese pillado las uñas con la puerta. Por otro lado el craquelado no quedó muy bien y el color es bastante más apagado que lo que parecía en un principio en el bote.

dsc_0518.jpg

Algo a tener en cuenta es que el esmalte que usemos como base le debemos dejar que seque bien porque si no el pintauñas craquelado al ir rompiéndose y “encogiéndose” se lleva consigo la base dejando luego al descubierto la uña lo que hace un efecto muy antiestético.

Por otro lado como podeis observar, dependiendo del color del pintauñas que usemos como base el esmalte craquelado se verá más morado o más burdeos.

En mi segundo intento ya pasados unos días decidí probar con otra base, como veis en la foto en la mano izquierda probé con una base verde (esmalte de Nyx) y en la mano derecha utilicé como base un amarillo mimosa (esmalte de Women Secret).

Esta vez el efecto ha estado mejor, primero porque los colores destacan más en contraste con el morado y segundo porque el craquelado se vé más efecto roto que con mi primer intento. Hay en unas uñas en las que he visto que queda mejor que en otras pero esto ya es una cuestión de que el producto es un tanto caprichoso.

dsc_0522.jpg

También he de hacer mención a que su acabado es horrible, mate, muy mate, y que hay que echar una base de brillo transparente por encima, algo que también me advirtieron en la propia tienda cuando adquirí el producto.

Los colores de esta marca no son muy variados, al menos los craquelados que yo me encontré a la venta. Me decidí por este morado porque me parecía que era el único que se salva sin ser la séptima maravilla y además a un precio asequible (5 euros), a pesar de ello la verdad que no estoy todo lo contenta que esperaba con el resultado.

Ficha de producto

Aplicación: 7/10
Durabilidad: 5/10
Secado: 10/10
Tamaño: 10 ml
Precio: 5 euros
Relación calidad/ precio: Aceptable
Total: 6/10

Imágenes | Carolina L
En Trendencias Belleza | Verde caqui en tus uñas. Probamos el esmalte tono #27 de Bruno Vassari
, Dos novedades para uñas de Kiko: esmaltes magnéticos y rotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos