Compartir
Publicidad
Publicidad

Verde caqui en tus uñas. Probamos el esmalte tono #27 de Bruno Vassari

Verde caqui en tus uñas. Probamos el esmalte tono #27 de Bruno Vassari
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos recopilando cuales son los colores que más van a dar de qué hablar para esta temporada. Es hora de saber cuales han perdido algo de fuerza y cuales serán lo más este verano para que te veas a la última.

Uno de esos colores que parece haber pasado la prueba y que cada vez tiene más adeptos es el verde caqui, al principio parece que no es un color demasiado tentador, de hecho mi primera sensación fue algo parecida a lo que tuve con el tono topo de CND del que fui reticente en un principio pero que luego resultó ser muy elegante y atractivo.

Hoy voy a contaros mi primera experiencia con un pintauñas de la marca BrunoVassari, el cual me vino como seguro que a muchas de vosotras en la cajita de Glamourum del mes de diciembre y la verdad es que ha sido todo en descubrimiento.

p1120399.jpg

Como os comentaba el color visto en el envase no me decía mucho pero una vez puesto en mis uñas la impresión ha mejorado. Está claro que no es un color divertido precisamente pero no siempre busco ese efecto en mis uñas, otras veces busco sobriedad a la vez que un toquecito de color que se vea elegante y a la vez fashion, así es exactamente como definiría a este color.

Con una sola mano ya cubre completamente sin dejar claros, aunque por ello también tarda un poco más en secar que lo que se tardaría por lo general con una sola capa.

Lo curioso es que en la segunda aplicacion el secado ha sido bastante rápido, ¿a veces no tenéis la sensación de que con algunos esmaltes en la segunda aplicación parece que no se seca nunca?.

bv.jpg

El acabado es uniforme, sin verse rayas a causa del pincel y no contiene iridiscencias, únicamente su brillo natural. Además su durabilidad es bastante decente en comparación con otros pintauñas de precio más elevados, para que os hagáis una idea, al tercer dia está aún intacto y al cuarto día solo se ha levantado algo por las puntas, pero aún se puede seguir unos días más con él.

Su precio es de 7,55 euros, un precio que a simple vista no se puede considerar ni barato, ni caro, aunque en términos de rentabilidad a mi me parece que guarda una muy buena relación calidad/precio.

Ficha de Producto

  • Tono: Verde caqui tono #27
  • Aplicación: 9/10
  • Secado: 8/10
  • Durabilidad: 9/10
  • Precio: 7,55 euros
  • Contenido: 10 ml.
  • Relación calidad/precio: Muy buena

Imágenes | Carolina L En Trendencias Belleza | ¡Verde en tus uñas! La nueva tonalidad estrella sale a la calle, Esmaltes de uñas pardos de Chanel: Les Khakis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos