Compartir
Publicidad

Dos novedades para uñas de Kiko: esmaltes magnéticos y rotos

Dos novedades para uñas de Kiko: esmaltes magnéticos y rotos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas que más me llama la atención últimamente es Kiko. Frecuentemente lanzan productos nuevos, que al ser relativamente baratos, nos permiten jugar con los colores o texturas de temporada sin que se nos haga un agujero en el bolsillo o sin que terminemos molestas por la pérdida de dinero, como me sucede a mí.

Pues bien, estos días he visto en la web oficial dos "novedades" para las uñas: esmaltes de uñas magnéticos y esmaltes de efecto roto o craquelado. Uso comillas porque probablemente ya habéis visto ambos productos en otras marcas, hace un buen tiempo ya que son tendencia.

La parte buena y novedosa del lanzamiento es la cantidad de colores disponibles. Tanto los esmaltes rotos como los magnéticos han ido apareciendo lentamente en el mercado, de a pocos colores cada vez. Yo no sé si es un asunto de aceptación de las consumidoras o se trata de que hay alguna dificultad técnica que impide producir todos los colores del arcoiris.

kiko-rock-top-nail-lacquer-484x300.png

Sobre estas líneas veis los esmaltes efecto roto. Hay 16 tonos disponibles, que prácticamente cubren todo el espectro de colores, desde el negro hasta plata y un dorado muy pálido, pasando por naranjas, rojos, azules, verdes y violetas.

La buena cantidad de colores de estos esmaltes puede ser una ayuda para quienes tienen la tentación de probar esta tendencia pero no quieren usar nada demasiado estridente. Más aún, en las instrucciones de uso se indica que una capa delgada creará las grietas anchas que se ven en todas las fotos, mientras que una capa más generosa dejará grietas finas que harán poco visible la base.

kiko-magnetic-nail-lacquer.png

En cuanto a los esmaltes magnéticos, aquí hay un poco menos de variedad. Hay 7 colores, casi todos dentro de los básicos para las uñas, rosa, azul, verde y marrón. No me parecen tan atractivos como los rotos, de verdad, pero según entiendo los esmaltes han de ser oscuros para que se note bien el efecto del imán.

Por supuesto, con estos esmaltes hace falta una pieza extra, el magneto o imán, que se vende por separado y que vale 1.90 euros. Con él se pueden crear efectos en diagonal, vertical, horizontal y también en malla, manteniéndolo 7 segundos sobre la uña recién pintada.

Todos estos esmaltes valen 4.90 euros y ya están a la venta en la web oficial y tiendas. ¿Os tienta probarlos?

Más información | Esmaltes magnéticos y esmaltes rotos en KikoCosmetics.com En Trendencias Belleza | Tras los esmaltes de uñas "rotos", vienen los magnéticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos