Compartir
Publicidad

Meet Diwali, el esmalte de uñas que Chanel pondrá de moda

Meet Diwali, el esmalte de uñas que Chanel pondrá de moda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos es ya conocido que cada esmalte que presenta Chanel para sus colecciones especiales como la Cruise o la Pre-Fall, se convierte casi al instante en el tono a imitar por el resto de casas cosméticas.

Ya sean de peor o mejor calidad lo que está claro que en la elección del color nunca fallan y para este comienzo de 2012 la maison francesa apuesta por este curioso tono, el Meet Diwali que se utilizó en las modelos con motivo de la colección Pre-Fall 2012 que se presentó esta semana en París.

Como veis es un tono dorado y algo brillante, se asemeja mucho a un tono champán, una tendencia que ya se ha dejado ver timidamente durante este 2011 pero por si había alguna duda, vendrá aún con más fuerza para el 2012. De hecho juraria que es el mismo tono con el que se ha visto recientemente a Hilary Swank en su última aparición pública.

chanel1.jpg

Y es que como os comentaba Chanel siempre acierta a la hora de mostrar su color icónico de cara a la nueva temporada, no hace mucho fue la encargada de poner de moda un azul pastel que fue imitado hasta la saciedad, el famoso Vernis Riva y que muchas recordaréis.

Como veis en el resto del desfile (espectacular por cierto) se ha apostado por unos ojos superintensos, un ahumado muy marcado que se combina con el contraste que le dan los toques dorados en mejillas, labios y también como habéis visto, en las uñas.

El nuevo tono achampanado no se ha puesto aún a la venta pero se espera que haga aparición en el mercado con motivo del lanzamiento de su colección de primavera. ¿Resistiréis la tentación?

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012, Chanel Péridot, el esmalte de uñas favorito de las bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos