Compartir
Publicidad

Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012

Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Parece que, al igual que las colecciones de moda donde cada vez se presentan con más antelación, los productos de belleza recurren a la misma táctica, es por eso que esta semana hemos conocido los nuevos colores de pintauñas Primavera-Verano 2012 de Chanel. Son tres los colores que forman esta nueva colección y bajo los nombres de ‘April, May and June‘, la firma francesa nos muestra qué tonalidades se llevarán para la próxima temporada.

Éstas son de color rosa frambuesa, naranja melocotón y rosa palo. Nada nuevo pero mucho más ponibles y discretos que su amarillo Mimosa o el azul color jean (presentado en edición limitada para la VFNO). En enero ya estarán a la venta estas nuevas tonalidades, pero quién ya disfruta de ellas no es otra que la blogger italiana Chiara Ferragni de ‘The Blonde Salad‘.

cnp_02

Aunque viendo la imagen de su baño, tiene la colección entera de pintauñas de Chanel y de Dior. Y lo mejor de todo: gratis. Hay algunas que tienen suerte… ¿Seréis de las que caeréis en la nueva tentación de la firma francesa?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias Belleza | Chanel se pone los vaqueros y nuestras uñas también: Les jeans de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos