Compartir
Publicidad

Chanel Péridot, el esmalte de uñas favorito de las bloggers

Chanel Péridot, el esmalte de uñas favorito de las bloggers
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cada temporada hay un color de esmalte de uñas que destaca por encima de las demás y la mayoría de las veces la firma Chanel se lleva el mérito. Para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 el color escogido por las bloggers internacionales no es otro que el llamado Péridot de la casa francesa. Su color verde metalizado hace que no pase desapercibido.

A parte de este color tan llamativo la maison lanzó otro dos: el Graphite (color plata) y el Quartz (color bronce), pero sin embargo no han tenido tanto éxito como su compañero. Una de las bloggers con más proyección internacional, Chiara Ferragni, lo luce a todas horas y en su blog ‘The Blonde Salad‘ lo podemos ver.

clu_02

La mexicana Andy Torres también se ha rendido a los encantos de esta tonalidad: sus outfits van a conjunto con sus uñas.

clu_03

Su chaqueta verde militar casa a la perfección con el verde metalizado de esta laca de uñas. Los detalles marcan la diferencia, y esta blogger lo sabe…

clu_04

Debo reconocer que la primera vez que lo vi no me convenció en absoluto, pero a medida que pasan los días me va gustando más y más. No sé si es el efecto tornasolado o ese acabado metalizado, pero creo que da un toque muy chic a las manos.

clu_05

¿Qué os parece?

Fotos | The Blonde Salad, Style Scrapbook
En Trendencias Belleza | Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos