Compartir
Publicidad

El look de Hilary Swank en el estreno de New Year's Eve

El look de Hilary Swank en el estreno de New Year's Eve
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no veíamos a Hilary Swank así de arrebatadora, ¡con lo que me gusta a mí esta chica! El motivo ha sido el estreno de su última película, New Year´s Eve y el lugar las calles de Los Angeles.

Hilary siempre ha sido una chica con una mezcla de sencillez y elegancia, aún no puedo olvidar el maravilloso vestido azul que lució en los Oscars 2004 donde dejaba al descubierto su increíble espalda, aunque en este estreno también ha lucido espectacular.

Para esta ocasión la actriz iba con un vestido corto de tul y lentejuelas, muy apropiado para un estreno, mostrando uno de los peinados de la temporada como es la melena hacia un lado, aportándole un toque elegante y romántico al mismo tiempo.

hs.jpg

El maquillaje se ve sencillo pero resplandeciente, aunque con esa sonrisa ¿qué maquillaje no se ve luminoso?

Tampoco quedó al azar el color de sus uñas tanto en manos como en pies, como véis el color elegido fue un dorado que tan de moda está entre las celebrities y las chicas it. Aunque si se lucen con unos Christian Louboutin, como los de la imagen el éxito está asegurado.

Imagen | Getty En Trendencias Belleza | Celebrities de Hollywood, entre narices anda el juego, El nuevo look de Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos