Compartir
Publicidad

Maquillaje de noche en tiempo récord: 5 infalibles para lograrlo

Maquillaje de noche en tiempo récord: 5 infalibles para lograrlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas ocasiones nos surge una cena o un plan a última hora y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para arreglarnos. Para lograr un make up express y que no termine en tragedia os traemos 5 imprescindibles para un maquillaje de noche en tiempo récord. ¿Tus aliados? Una base que nos aporte un plus de hidratación, una barra de labios del infalible color rojo, una máscara de pestañas que dote de profundidad a nuestra mirada, un eyeliner para lograr el cat eye y un toque de iluminador para regalar un extra de luz a nuestro rostro.

clarins
  • Base de maquillaje ligera Skin Illusion SPF 15 Clarins para hidratar e unificar tu rostro. Conseguirás un efecto de piel desnuda. Disponible en Amazon por 31,58 euros.
rouge
  • La Barra de Labios con Intensidad Rouge Allure de Chanel. Acabado mate y luminoso gracias a sus pigmentos ultrafinos. Disponible en Amazon por 29,95 euros.
eyeliner
  • Eyeliner líquido Tattoo Liner Kat Von D (Exclusivo SEPHORA). Dispone de un cepillo innovador que permite una aplicación ligera y fácil. Disponible en El Corte Inglés por 20 euros 12 euros.
mascara pestañas
  • Máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash M.A.C. Fórmula emulsionada en color carbón negro con la que lograrás aportar volumen, alargar y rizar las pestañas. EL Corte Inglés por 25 euros.
iluminador mac
  • Iluminador Extra Dimension Skinfinish M.A.C. Acabado luminoso y bien definido gracias a su fórmula cremosa y casi fluida. Disponible en EL Corte Inglés por 35 euros.

Fotos |Instagram sarasampaio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio