Compartir
Publicidad

Llega el Touche Éclat High Cover Radiance Concealer, un iluminador con extra de cobertura

Llega el Touche Éclat High Cover Radiance Concealer, un iluminador con extra de cobertura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El producto más icónico y adorado de Yves Saint Laurent, el Touche Éclat, siempre ha sido un básico de muchos neceseres especialmente por el acabado natural y luminoso que deja. Pero ahora el lápiz más mágico de la firma se reinventa con una nueva fórmula mejorada para contentar a quienes echaban en falta una mayora cobertura, el Touche Éclat High Cover Radiance Concealer.

Kaia Gerber Ysl

Esta versión es más un corrector que un iluminador debido a su alta cobertura, especialmente pensado para lograr cubrir las ojeras más intensas y rebeldes, e incluso las ojeras hereditarias, ayudando a eliminar los signos de fatiga a la vez que mejora todo el contorno de los ojos, despertando así la mirada.

Ysl

Gracias a esta mayor cobertura las pieles con pigmentaciones o marcas más notables lo agradecerán, e incluso proporciona un acabado de piel más perfecta ayudando a minimizar la apariencia de los poros y las finas arruguitas.

Su fórmula no solo cuenta con una mayor cantidad de pigmentos sino que tiene ingredientes tan interesantes como el extracto de caléndula y cafeína, estupendo para tratar la congestión de los ojos, además tampoco falta Vitamina E que aporta hidratación.

Se encuentra en 16 tonos y su precio es de 25,00 euros aproximadamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio