Compartir
Publicidad

¿Quieres lucir pestañones a golpe de máscara?: ya está aquí 'Hyper Cosmic Eyes' de Kiko

¿Quieres lucir pestañones a golpe de máscara?: ya está aquí 'Hyper Cosmic Eyes' de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos looks que han llenado las portadas de las últimas semanas tienen algo en común: todo el maquillaje se centra en la mirada y esta luce dramática, con mucho producto en tonos neutros y negros y con pestañas XXL. Por eso este lanzamiento de Kiko se ha ido directo a mi 'lista de la compra': máscaras de pestañas que prometen un volumen significativo, además de definición y rizado en abanico... ¿no parecen ser el producto perfecto?.

Hyper Cosmic Ultra Tech+Volume and Definition Mascara

Kiko Hyper Cosmic Ultra Tech Volume And Definition Mascara

Se trata de una máscara de pestañas con efecto volumen y definición, para unas pestañas peinadas y separadas. Según la marca, las pestañas cobran densidad y quedan realzadas. gracias a su fórmula suave y cremosa, enriquecida con flores de algodón y ceras que forman una película sutil que no sobrecarga las pestañas pero que garantiza una definición inigualable.

El cepillo también es especial, ya que tiene una forma de flor de elastómero con 12 filas de cerdas que peinan y moldea las pestañas, alargándolas y dándoles forma, para un look de alta definición. Las cerdas recogen y extienden la cantidad adecuada de producto, y su estructura semirígida permite separar las pestañas perfectamente, distribuyendo la textura de forma uniforme.

Hyper Cosmic Ultra Tech+Volume and Curl Mascara

Kiko Hyper Cosmic Ultra Tech Volume And Curl Mascara

Aunque esta máscara también tiene efecto volumen, también promete rizarlas en abanico gracias a su textura cremosa y plástica, que debe a una fórmula enriquecida con extracto de rosa negra.

En este caso el cepillo anatómico de elastómero garantiza un efecto volumen y un lifting inmediato. El efecto de pestañas postizas está garantizado gracias a su doble función: la parte superior aporta volumen y riza las pestañas, mientras que la inferior las peina y realza, para un rizado y una definición espectaculares.

Cualquiera de las dos máscaras están disponibles en una única referencia de color negro intenso a un precio de 9,95 euros, un precio muy competitivo en caso de que cumplan lo que prometen. Yo seguramente caiga con la primera, así que ya os contaré sobre sus resultados.

¿Alguna de vosotras las ha probado?. ¿Os suelen gustar las máscaras de pestañas de Kiko?

Más información | Kiko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio