Compartir
Publicidad

Nueve eyeliner infalibles con los que conseguir una mirada felina que aguante todo el día (y la noche)

Nueve eyeliner infalibles con los que conseguir una mirada felina que aguante todo el día (y la noche)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El eyeliner es un imprescindible para dotar de profundidad a nuestros ojos y conseguir un auténtico cat eye. Lograr el trazo perfecto ya es complicado, pero si además se difumina o desaparece al mínimo roce o con el paso de las horas ya es misión imposible mantener la línea perfecta sobre nuestros párpados. Por eso os traemos 9 eyeliner resistentes que aguantarán todo el día y toda la noche con los que lograr una mirada felina permanente que sea resistente a lágrimas y humedad. Tanto en su versión liquida como rotulador o tipo lápiz inclínate por tu favorito y olvídate de preocupaciones.

El trazo perfecto

Aquí nuestra selección de 9 eyeliner resistentes con los que tu mirada felina aguantará intacta. ¿Con cuál te quedas?

kate
  • Eyeliner líquido Tattoo Liner Kat Von D (Exclusivo SEPHORA). Sin parabenos, alta pigmentación y resistente al agua. Dispone de un cepillo innovador que permite una aplicación precisa y fácil. Disponible en El Corte Inglés por 19,90 euros.
Tattoo Liner 900 De Maybelline Ny Pvpr 5 99eur
  • Lápiz de ojos semi-permanente Tattoo Liner de Maybelline NY con pigmentos resistentes al agua y larga duración. Disponible en Amazon por 5,99 euros.
eye
  • Eyeliner líquido Superliner Tattoo L'Oreal Paris en El Corte Inglés por 14,15 euros 12,03 euros.
clarins
  • Eyeliner waterproof de Clarins enriquecido con pigmentos negros y resistente al agua. Disponible en Amazon por 19,84 euros.
kimono mango
  • Delineador Stylo Khôl Hypnôse Waterproof de Lancôme. Textura cremosa, alta cobertura y duración sin interferencias. Disponible en El Corte Inglés por 26 euros.
eyeliner
  • Eyeliner Pro Longwear Fluidline M.A.C. Duración 16 horas a prueba de manchas en un acabado sedoso y suave. En El Corte Inglés por 19,50 euros.
dior
  • Eyeliner Diorshow On Stage Liner de Dior. Rotulador resistente al agua de duración 24h. Punta fina y ultrafexible para conseguir el trazado deseado. Disponible en El Corte Inglés por 26,55 euros.
guerlain
  • Eyeliner La Petite Robe Noire Roll'Ink Liner de Guerlain. Su deslizador en forma de rueda se desliza por el párpado y traza líneas perfectamente geométricas. Disponible en El Corte Inglés por 32,10 euros.
bob
  • Long-Wear Waterproof Liner Bobbi Brown. Con alta pigmentación crea una película impermeable que resiste a sudor, lagrimas y humedad. Disponible en El Corte Inglés por 29 euros.

Fotos | Instagram diormakeup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio