Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las cejas "Barbed Wire", para un look muy rompedor y punzante

Llegan las cejas "Barbed Wire", para un look muy rompedor y punzante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barbed wire es el nombre que reciben los alambres con pinchos que protegen zonas prohibidas o limitadas. Pero ahora tiene también un significado más trendy y moderno: es una forma diferente de peinar las cejas. La idea es la misma, que las cejas parezcan despeinadas hacia todos los lados, con picos y mechones que saltan de un lado al otro de la cara. Y es que cuando se nos acaban las ideas de manicura, las cejas se convierten en un nuevo campo de experimentación beauty.

Barbed wire brow

Una publicación compartida de @athenapaginton el

Una vez que descubrimos lo mucho que cambia el rostro con unas cejas bien delineadas, tenemos las cejas perfectas. Y ahora toca experimentar con cosas más atrevidas. Lo mismo ocurrió con el eyeliner: una vez sabemos hacer los cat eye, probamos con puntitos, espacio negativo y diferentes flores. El equivalente en las cejas es peinarlas con raya, tatuarlas con sellos o, en esta ocasión, peinarlas sin ton ni son.

La clave está en que no importe, salir de casa como si estuviéramos recién levantados. La melena enmarañada y con aspecto enredado, la cara lavada y ahora las cejas despeinadas. Un equilibrio entre elaborar el look y que parezca que no lo has hecho que se nos está yendo un poquito de las manos. ¿Qué os parece esta nueva locura de cejas?

Fotos | @jeanxfoxx, @athenapaginton, @amenfashion, @beautybekky, @saraanddipity.

En Trendencias | No basta con tener las cejas gruesas, ahora también las peinamos con raya (en serio).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos