Compartir
Publicidad
Publicidad

El eyeliner floral es el rey de Coachella, y es lo más delicado, bonito y difícil de hacer que hemos visto

El eyeliner floral es el rey de Coachella, y es lo más delicado, bonito y difícil de hacer que hemos visto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el comienzo de la época festivalera, todo se llena de flores. Traen buen rollo, son muy primaverales y coloridas y una buena forma de poner en práctica estilismos que normalmente no podemos llevar, como coronas florales o maquillajes de fantasía. Sin embargo, la imaginación no tiene límites en el mundo beauty, que ha pasado de dibujar flores en los mofletes a conseguir miniaturas perfectas y preciosas a modo de eyeliner.

Este maquillaje para ojos es la cosa más ridículamente mona que hemos visto en cuestión de makeup para festivales. Y también ridículamente complicada de hacer: o tienes mucha maña o tiras de ingeniería cuántica para conseguir dibujar margaritas, tulipanes y lo que les echen.

In love with this. 🌺🌻💐🌼🌷🌹 #floraleyeliner #hippielove

Una publicación compartida de Juliette Constance (@juliette.constance) el

Está claro que las coronas de flores no pasan de moda, y toman formas de coleteros, tiaras, horquillas o incluso sombreros repletos de flores. Pero quien quiere escapar un poco a la tendencia predominante ahora puede hacerlo con este eyeliner floral. Y sí, puedes llevarlo a juego con tu corona de flores si eres adicta a los total looks. Si hay un lugar para excederse son los festivales de música. Y más si para hacerlo te conviertes en un hada del bosque con los párpados florales más dulces.

Fotos | @skbbeauty, @lavikashetty, @juliette.constance, @kaykaidafx, @elegant_warpaint, @thatsstrange, @hhypatiaa.

En Trendencias | Flores y plantas de verdad llenarán nuestras uñas esta primavera. ¿Preparada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos