Compartir
Publicidad
¡Por fin! Rosie Huntington-Whiteley nos deleitará con su propia firma de maquillaje
Maquillaje

¡Por fin! Rosie Huntington-Whiteley nos deleitará con su propia firma de maquillaje

Publicidad
Publicidad

Cada vez más celebrities se apuntan a lo tener su propia firma de belleza. Desde que Kylie Jenner pegó el pelotazo en la industria muchas la han seguido. Sus hermanas, Rihanna y hasta la mismísima Lindsay Lohan. La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley ha sido la última en anunciar su lanzamiento. Y con una belleza clásica envidiable y un gusto exquisito, nos comen las ganas de ver qué nos tiene preparado.

La firma se llama Rose Inc. y su anuncio ha venido acompañado de vídeos cortos beauty en Instagram. En ellos no se dice demasiado sobre lo que está por venir, más allá del nombre de la nueva marca y el hashtag #ComingSoon indicando que algo nuevo está llegando. Sin embargo, por las imágenes podemos saber cómo será la línea y no tiene nada que ver con el exceso de las hermanas Kardashian.

Viendo las imágenes de promoción, parece que el rosa es el protagonista absoluto de la colección. Este color es tendencia en verano, tanto en labios como en sombras de ojos muy millennial y atrevidas. Y la modelo ha querido convertirlo en la seña de identidad de la marca, con tonalidades pastel muy dulces y femeninas.

Sin embargo, no es el único que aparece en la línea. También hay paletas multicolor, eyeliner gráficos y mucho más bajo el eslogan "Belleza desde el interior hacia fuera" haciendo referencia al conocimiento que ella tiene desde dentro de la industria. Sea como fuere, mañana acaba la cuenta atrás.

Fotos | @rosiehw, @roseinc.

En Trendencias Belleza | Desvelamos la rutina de belleza y productos de Rosie Huntington-Whiteley para un look perfecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio