Compartir
Publicidad

Kris Jenner toma el control de Kylie Cosmetics y anuncia nueva colección

Kris Jenner toma el control de Kylie Cosmetics y anuncia nueva colección
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no hace ni una sola semana que celebramos el Día de la Madre, en Estados Unidos se celebra más tarde, concretamente, este domingo que viene 13 de mayo. Para la ocasión Kris Jenner se ha aliado con Kylie Cosmetics para anunciar nueva colaboración y petarlo en RRSS. Avisamos: tanto el packaging como la colección en sí promete ser un éxito total...

¡Que no pare el ritmo de las colaboraciones!

Primero fue Kourtney, más tarde llegó Kim Kardashian y después Khloé. Kylie Jenner se está aliando con todos los miembros de su familia para crear colecciones cápsula y enamorar a media población amante de la familia y del mundo del maquillaje. La manera que tuvieron de anunciar dicha colaboración no dejó a nadie indiferente: Kris Jenner hackeó la cuenta de Kylie Cosmetics, cambiándole el nombre a @kriscosmetics... Y sus vídeos se viralizaron.

Un packaging a la altura

A pesar de que todavía no tenemos una imagen de toda la colección al completo, lo que nos ha enseñado la propia Kris vale la pena: una completa paleta de sombra de ojos donde inevitablemente el packaging se lleva parte del protagonismo. Junto a un dibujo de su rostro (en forma de emoji) podemos leer la frase "I have one word for tonight... vodka" (Tengo una palabra para esta noche... Vodka).

Esta nueva paleta viene de la mano de tonalidades brillantes como el gris piedra, el plata, el bronce o un rojizo con acabado glitter. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Instagram @kriscosmetics
En Trendencias Belleza | Kylie Jenner anuncia Kourt, su nueva colaboración makeup: Kylie Cosmetics x Kourtney Kardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio