Compartir
Publicidad
¡Qué no falte Fenty Beauty para el verano! Rihanna presenta Beach Please, la colección de la temporada
Maquillaje

¡Qué no falte Fenty Beauty para el verano! Rihanna presenta Beach Please, la colección de la temporada

Publicidad
Publicidad

El verano ya se huele en el aire. Y también en nuestro maquillaje. Ya hemos aligerado las bases, los tonos oscuros y muy saturados. En cambio hemos sacado a pasear los colores glossy, los brillos y las combinaciones cromáticas más cálidas y divertidas. Rihanna sabe de qué tenemos ganas y lo ha incluido todo en su nueva colección de Fenty Beauty. Esto es Beach Please, una línea makeup en technicolor con la que se nos hace la boca agua.

El comienzo de esta nueva colección ocurrió por todo lo alto, con el iluminador corporal Body Lava revolucionando nuestras vidas. Y continúa a la altura de las circunstancias, con brillos para los ojos en tonos tropicales, iluminadores de labios y nuevas tonalidades del famoso highlighter Killawatt, el producto más vendido de la firma. Y no, no son más de lo mismo. Hablamos de tonos verdes menta y holográficos que cambiarán por completo tu rutina makeup.

Si te está ocurriendo como a nosotros y se te hace la boca agua, ¡no queda nada para hacerse con todo! En la web ya está todo preparado para el lanzamiento, que ocurrirá el 21 de mayo, tanto online como en Sephora. Maquillaje nuevo en 3, 2, 1...¡más es más este verano!

Fotos | @fentybeauty.

En Trendencias Belleza | Rihanna nos adelanta el próximo éxito de Fenty Beauty (y no tiene nada que ver con la belleza facial).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos