Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos lo nuevo de Lancôme para nuestros labios: L´Absolu Rôses
Maquillaje

Probamos lo nuevo de Lancôme para nuestros labios: L´Absolu Rôses

Publicidad
Publicidad

Seguramente muchas de vosotras conozcáis la estrecha relación de Lancôme con las rosas. Esta flor que derrocha feminidad por los cuatro costados es el logo de la maison por expreso deseo de su fundador, Armand Petitjean, un gran aficionado al cultivo de esta flor tan característica.

Y precisamente, como homenaje a la rosa surge una nueva colección de Lancôme, L´Absolu Rôses, donde los brillos, los lápices de labios y los esmaltes de uñas se convierten en una pequeña gran oda a tan preciada flor.

Hoy queremos contaros nuestra experiencia con algunas de las novedades que llegan con esta colección. En concreto hemos podido probar su gama de gloss L´Absolu Gloss que llega para aumentar la familia L´Absolu Rouge, y un bálsamo que como veréis a continuación se antoja la mar de apetecible.

L´Absolu Gloss

Estos brillos se encontrarán en 14 tonos y en tres acabados diferentes:

  • Velvet Matte: Acabado aterciopelado y color intenso.
  • Gloss Cream: Acabado sedoso y color intenso
  • Gloss Sheer: Acabado glossy y colores más suaves

A continuación os explicamos con más detalle las diferencias entre los diferentes acabados y lo haremos a través de la prueba de tres tonalidades diferentes.

Img De izquierda a derecha: 181 Entracte, 222 Beige Muse, 378 Rose Lancome, 319 Rose Caresse y 317 Pourquoi Pas?

L´Absolu Velvet Matte

De todos los gloss éste es el que más ganas tenía de probar. Todas las que adoráis los mates me entenderéis y tratándose de un rojo ya ni os cuento, así que no pude resistirme y fue el primnero en pasar por mis labios.

El tono que yo he probado ha sido el 181 Entracte, un rojo muy pontente, el rojo perfecto, el rojo sangre que por otro lado, es mi favorito.

Nada más aplicarlo sobre los labios te das cuenta de que pigmenta una barbaridad, que cubre muchísimo y que es muy cremoso, además el aplicador hace muy fácil su función logrando unos labios definidos y muy bonitos la verdad.

Pero discrepo en cuanto al acabado, lo cierto es que para mí es un labial de acabado satinado y no mate, ya que el producto no termina de secarse sobre los labios viéndose en todo momento cremoso; por otro lado al no secarse tampoco se fija como lo haría un mate y transfiere mucho así que nada de dar muchos besos.

Toda una pena porque el color es una auténtica maravilla, ahora bien si lo que buscas es un labial cremoso que no reseque los labios ésta es una gran opción. Precio 30,00 euros.

 60a79f028e0353f6e15e4afb7d73e7158ce14d5064967b46e5 Pimgpsh Fullsize De izquierda a derecha: 222 Beige Muse, 319 Rose Caresse y 181 Entracte

L´Absolu Gloss Cream

El siguiente gloss en probar ha sido el de acabado Gloss Cream en el tono 319 Rose Caresse. Se trata de un precioso rosa caramelo con iridiscencias doradas muy finas, un tono que logra que cualquier rostro se vea muy favorecedor y fresco.

El acabado es semi-transparente por lo que no cubre totalmente el labio pero a la vez se aprecia perfectamente el color del gloss, y por supuesto aporta mucho brillo, un bonito efecto mojado.

En cuanto al tema de la pegajosidad que tanto tememos en los gloss decir que no se siente pegajoso pero evidentemente sí notamos el producto sobre los labios. También me ha gustado el hecho de que no se acumule con el paso de las horas sino que va desapareciendo de una forma muy "elegante" y dejando en todo momento los labios muy hidratados. Precio 30,00 euros.

L´Absolu Gloss Sheer

El acabado más brillante viene de la mano del Gloss Sheer en el tono 222 Beige Muse. Es un nude melocotón con iridiscencias doradas y plateadas, una tonalidad preciosa que deja un labio con un color muy natural y a la vez sofisticado gracias al brillo.

El acabado Sheer es mucho más traslucido que el Gloss Cream y más brillante, gracias en parte a las iridiscencias que son mucho más evidentes.

Al igual que el Cream Gloss la textura está muy bien lograda tanto en la durabilidad, tema pegajosidad y lo bien que va desapareciendo al paso de las horas. Precio 30,00 euros.

L´Absolu Rouge La Base Rosy

 F8e8fc1ead139045a04eae59ced9e4a11f56091f62ab4974aa Pimgpsh Fullsize

Otro producto que se cuela en la nueva colección es este bálsamo hidratante y revelador del color que ayuda a cuidar nuestros labios.

El color de la barra es un rosa muy clarito y transparente que sobre los labios aporta un brillo muy suave y un tono rosa labio muy sutil que apenas se nota, de ahí que se le considere un revelador del color porque lo que logra es potenciar nuestro color natural del labio.

Lo mejor es lo confortable que deja los labios y lo bonitos que se ven cuando lo aplicamos así que como podréis imaginar se ha convertido en un imprescindible en mi neceser tanto para usar solo como prebase de labiales menos hidratantes como los mates.

Además el packaging es muy sofisticado, ya que para sacar la barra debemos apretar sobre la parte dorada donde se encuentra la rosa y con un movimiento automático sale el labial, todo muy cuqui. Precio 34,00 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Seis nuevos iluminadores que querrás tener en tu neceser de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos