Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy salen a la venta los perfumes de Kim Kardashian bajo la marca KKW Beauty

Hoy salen a la venta los perfumes de Kim Kardashian bajo la marca KKW Beauty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Kim Kardashian ha lanzado varios perfumes en el pasado, pero hoy estrena su primera línea de fragancias bajo la firma KKW Beauty. La colección KKW Fragrance ha causado mucho interés y en menos de un mes la propia cuenta de Instagram de estos productos ha logrado más de 44 mil seguidores. La propia celebrity ha ido mostrando los avances de esta nueva colección de perfumes en las RRSS, lo que ha generado un interés especial.

¿Con cuál te quedas?

Disponibles en tamaño de 75ml y 30ml, saldrán a la venta con un precio de 60 y 35 dólares respectivamente. El packaging ha sido muy cuidado y siguiendo la línea de la marca, se presentan en un envase de diseño y de líneas rectas. Como si de un cristal facetado se tratara, estas botellas contienen tres tipos de perfume distinto.

  • Crystal Gardenia Citrus. Con notas cítricas, de madera, almizcle y pequeños toques florales.
  • Crystal Gardenia. Con notas de lirio de agua, gardenia intemporal, flor de tiara y nardo. Además, tiene un acabado de maderas cálidas y almizcle.
  • Crystal Gardenia Oud. Con notas de bergamota, lavanda, rosa roja y jazmín. Elperfume se cierra con oud, pachulí y ámbar.

Fotos | Instagram @kkwfragrance
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian se disfraza de Cher y su maquillaje enamora a media población

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos