Compartir
Publicidad
Así son las novedades makeup de Clarins para la próxima Primavera 2019
Maquillaje

Así son las novedades makeup de Clarins para la próxima Primavera 2019

Publicidad
Publicidad

La firma cosmética ya tiene las miras puestas en la próxima temporada. Porque la primavera 2019 viene cargada de buen rollo en formato makeup y Clarins ha querido ser de los primeros en darle forma. Una colección llamada Selfie Ready que promete resultados alucinantes dignos de los mejores filtros de Instagram; y otra línea centrada en los ojos para una mirada muy distintiva. Así será el año nuevo de Clarins.

clarins maquillaje primavera 2019

Una de las estrellas de la colección es el primer Instant Poreless, que elimina las imperfecciones y los brillos con una cobertura ultraligera y universal, apta para todos los tonos de piel y con efecto mate. Perfecta para combinar con la barra Glow to Go 2 en 1, iluminador y blush, para esculpir e iluminar el rostro.

Terminamos el look más natural con la máscara Supra Volumen, el voluminizador de labios Instant Light Natural Lip Perfector hidratante de sabor caramelo y manteca de karité. Y para los ojos la paleta Ready in a Flash, con sombras para párpados y cejas que completan un maquillaje natural, sofisticado y para todos los días.

clarins maquillaje primavera 2019

Sin embargo, si lo que queremos es potenciar la mirada al máximo y pasar de maquillajes a "cara lavada", Clarins también nos tiene cubiertas con cuatro lanzamientos. El más destacable es su Wonder Perfect Mascara 4D, una máscara de efecto postizo con acción tratante que refuerza y alarga las pestañas.

La colección para ojos también viene repleta de sombras en textura de terciopelo, satén o purpurina con nueve tonalidades diferentes. Además, trae lápices perfiladores waterproof de larga duración a juego y tres lápices de cejas con pincel en espiral para enmarcar la mirada por completo. ¿Qué os parece el look para la próxima primavera?

Fotos | Clarins.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio