Compartir
Publicidad

Noche de contrastes en los Premios GQ 2018: las sombras más potentes se imponen en la alfombra roja

Noche de contrastes en los Premios GQ 2018: las sombras más potentes se imponen en la alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche, Madrid se ha vestido de gala para celebrar los Premios GQ al Hombre del Año 2018, una alfombra roja en la que se han dado cita un montón de caras conocidas del famoseo patrio y donde hemos visto mucho contraste de looks. Eso sí, sin duda alguna, las sombras más dramáticas de algunas de las invitadas han sobresalido sobre el resto como podréis comprobar por vosotras mismas.

Premios Gq 2018 1

Comenzamos con las potentes sombras de Cristina Tosio en tonos bronce ligeramente metalizadas que se llevan todo el protagonismo del look, sobre todo por su forma de aplicación hasta el arco de la ceja, un look muy de los 80.

Premios Gq 2018 5

Como os comentaba, es una noche de contrastes, porque luego tenemos a Elena Anaya con un make-up-no-make-up con sombras irisadas en tonos claros que abren más la mirada.

Premios Gq 2018 3

Otra de las que destacó por la mirada fue ella, Ángela Cremonte, que apostó por un maxi delineado en azul turquesa con toques brillantes en la zona de la mitad interna del ojos. Un look muy atrevido.

Premios Gq 2018 14

Por su parte, Malena Costa prefirió apostar por lo clásico, por un ahumado en tonos marrones y negros para dar dramatismo a la mirada, combinándolo con grandes toques de luz.

Premios Gq 2018 13

Alejandra Onieva apostó también por unas sombras muy potentes en granate combinadas con glitter y contorno de los ojos en negro. Un look potente pero al que se puede sacar mucho partido.

Premios Gq 2018 6

Mucho más discreta Ana Polvorosa dando más protagonismo a su piel de porcelana y a los labios rojos.

Premios Gq 2018 7

Berta Collado no lució uno de sus mejores looks. Por una parte, a las sombras marrones parece que se les quiso dar un toque geométrico y parecen estar a medio difuminar. Además, sus extensiones de pestañas no pasan por el mejor momento, las cosas cosas como son.

Premios Gq 2018 8

Y otro ejemplo de potentes sombras azules potenciando más unos ojos del mismo tono. Nuevamente un look impactante.

Premios Gq 2018 10

Guapísima Aitana Sánchez-Gijón y súper sencilla, únicamente marcando un delineado en los ojos bien difuminado.

Premios Gq 2018 11

Amaia Salamanca, a la que tenemos en portada también, apostó por las sombras cálidas con toques metalizados que le dan mucha luminosidad. Además, el delineado en marrón le sienta estupendamente para crear contraste con sus ojos azules.

Premios Gq 2018 12

Y más azul, parece que fue el color de la noche y por el que también se decantó Ana Fernández en sus sombras. Eso sí, en su caso mucho más metalizado.

Premios Gq 2018 15

Otro look que llamó la atención fue el de Magdalena Frackowiak con unas sombras en un tono tierra intenso muy marcadas, alargando más la mirada.

Premios Gq 2018 2

Kira Miró es más fiel a los tonos negros y a marcar en negro también la línea de agua.

Premios Gq 2018 4

Y terminamos con Juana Acosta, una vez más impresionante, que se decantó por un under eye en verde muy favorecedor y al que nos apuntamos sin duda.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio