Compartir
Publicidad

Las 11 paletas de sombras de ojos que te solucionarán tu maquillaje de invierno

Las 11 paletas de sombras de ojos que te solucionarán tu maquillaje de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del frío apetece cambiar un poco de maquillaje y revisar las bases, las paletas de sombras y los labiales. Es el momento de renovar nuestras paletas de sombras de ojos con tonos más acordes a la nueva temporada. Colores más fríos, cálidos, burdeos, azul noche, marrones chocolate, grises... son algunos de los tonos que destacan para estos meses fríos. Seleccionamos algunas de las paletas más molonas para este otoño e invierno llenas de estilo y 'glam'.

Aphrodisiac Eyeshadow

Aphrodisiac Eyeshadow Palette de Urban Decay es una paleta que contiene seis sombras ideales para el otoño e invierno. Las sombras tienen un acabado mate y brillante para que puedas crear looks más naturales o llamativos. La paleta ofrece tonos marrones, ciruelas y nude cálidos con una alta pigmentación. La sombra Addict es ideal para crear unos ojos ahumados en tonos vino. Gracias a su fórmula no se descaman ni se desvanecen.

De Urban Decay, por 29 euros.

Eyeshadow Quad Nars

'Eyeshadow Quad Nars' en el tono Singapore es una de las nuevas paletas de sombras de ojos de Nars y es una auténtica preciosidad. El kit contiene cuatro tonos especialmente intensos y con acabado metálico y brillante (dorado claro, bronce, rojo óxido y latón). Estos tonos únicos han sido creados por François Nars y su textura lujosa los convertirán en un imprescindible de tu neceser.

En El Corte Inglés, por 48 euros.

Dark Treasure Eyeshadow Palette

En la nueva colección de maquillaje Kiko tenemos una paleta ideal para el otoño e invierno: 'Dark Treasure Eyeshadow Palette' en el tono Atmospheric Teal 03. Se trata de una paleta con cuatro sombras de ojos cocidas con acabados mate y metálico, enriquecidas con polvo de diamante. Al tener una fórmula cocida las sombras están ultrapigmentadas y son más fáciles de aplicar. ¿Lo mejor? Es que las sombras se pueden aplicar en seco o en mojado.

En Kiko Milano, por 15,95 euros.

Paleta Essentialist Eye Palette

La 'Paleta Essentialist Eye Palette' de Shiseido contiene cuatro tonos de sombras y está disponible en ocho armonías de tonos súper tendencia. Nuestra elección es el tono 'Kaigan Street Waters 04' en tonos oscuros y claros para crear una mirada de impacto. La tonos tienen una textura ligera y suave en polvo mate, perlado y brillante. La marca promete que el maquillaje dura hasta 12 horas sin cuartearse ni desplazarse.

En El Corte Inglés, por 47 euros.

Dior Paleta

La nueva colección de Dior para el otoño 2018 nos trae una paleta de edición limitada súper seductora. '5 Couleurs Dior En Diable' en el tono 087 Volcanic presenta cinco sombras incandescentes y explosivas: dos tonos en gris ahumado, dos marrones encendidos y un cobre brillante. La sombras tienen una textura muy ligera y concentrada por lo que prometen un color impactante y de larga duración.

En El Corte Inglés, por 60,75 euros.

Paleta Estee Lauder

En nuestra selección de paletas no podía faltar una en tonos nude: 'Pure Color Love Rosy Nudes EyeShadow Palette' de Estée Lauder. Se trata de una paleta de edición limitada con sombras de ojos neutras con acabado en polvo y con colores muy favorecedores y cálidos. Desde tonos oscuros pasando por un cálido terracota, un marrón intenso o un dorado mate. Las sombras se funden a la perfección en los párpados. Es ideal para crear looks nude o ahumados más fuertes.

En LookFantastic, por 43,95 euros.

The Burgundy Bar Palette

'The Burgundy Bar Palette' de Maybelline es una paleta con doce sombras de ojos en tonos granate y nudes con acabado en mate y brillante. Lo mejor de esta paleta es que los tonos se pueden combinar entre sí para conseguir un look nude, pero con el toque cálido que aportan los tonos burdeos.

En Amazon, por 10,39 euros.

Ultimate Shadow Palette

'Ultimate Shadow Palette' de NYX en el tono Smokey And Highlight es perfecta para el otoño. Se compone de 16 sombras muy pigmentadas con acabado satinado, metalizado y mate. Son muy cómodas de usar y al tener tantos tonos las combinaciones son infinitas. Los tonos oscuros son nuestros preferidos de cara a la nueva temporada. Además, es perfecta para llevarla de viaje ya que tiene un montón de tonos y no necesitarás nada más.

En El Corte Inglés, por 19,90 euros.

Couture Variation

La paleta Couture Variation en el tono Tuxedo de Yves Saint Laurent está inspirada en los bocetos del estudio creativo del diseñador en París. La paleta contiene diez sombras de ojos que van desde los mate pasando por los metálico o los satinados. Las sombras tienen una gran intensidad y las tonalidades van desde las más claras hasta las más oscuras. Grises mate o brillante, morados potentes y negros sedosos son algunas de las sombras que puedes encontrar en esta paleta de alta costura.

En El Corte Inglés, por 71,50 euros.

Astrolights

La paleta Astrolights - Jewelled de Ciaté London es tan bonita por dentro como por fuera. Se trata de una paleta con nueve sombras mate suaves, metálicas y efecto cromo. Tienen una fórmula suave, modulable y con un color de larga duración. Tonos rosados, melocotón, marrones, lilas pastel, burdeos... con los que crear una mirada llena de luz y misterio. Además, por su tamaño pequeño es ideal para llevar en el bolso.

De Asos, por 41,99 euros.

Sombra

Phyto 4 Ombres de Sisley en el tono Mistery es una paleta con cuatro sombras de ojos intensas en azul eléctrico, negro, plata y beige. Su fórmula está enriquecida con activos de origen vegetal como el lirio blanco, camelia o té verde que cuidan la delicada zona de los párpados. Tienen una textura en polvo/gel que hace que las sombras se deslicen rápidamente y su aplicación sea muy fácil.

En Douglas, por 49,67 euros.

Foto | Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio