Compartir
Publicidad

Fichamos en el desfile de Christian Siriano el peinado que todas querremos el próximo verano (y este otoño también)

Fichamos en el desfile de Christian Siriano el peinado que todas querremos el próximo verano (y este otoño también)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los estilos y looks que nos suelen dejar las pasarelas internacionales, sin embargo, hay algunos que nos entran por los ojos según los vemos, como el que lucieron las modelos del desfile de Christian Siriano, un peinado firmado por los productos de Sebastian Professional y que estamos seguras que va a ser una de las tendencias fuertes del próximo año, y de este también.

Look 1 Sp

Basado en un estilo hawaiano, este peinado con clara inspiración en los 90, nos aporta ese punto juvenil y fresco del verano, aunque, la verdad, bien podríamos sacarle buen partido de cara al otoño también.

En cuanto a su elaboración, desde Sebastian Professional nos dan todas las claves para conseguirlo, partiendo de que sobre mojado, hay que aplicar los productos Potion 9 y Trilliant que sirven para proteger del calor y aportar brillo, para posteriormente secarlo con secador hacia atrás.

Sebastian

Una vez seco, separamos el cabello en dos secciones, una superior y una inferior, y la superior a su vez en siete. A continuación y tras aplicar Shine Crafter que aporta definición moldeable hay que ir enroscando el cabello hacia la cuca, creando esos retorcidos geniales, sujetando a mitad de cabello con una goma que luego cubrimos con un mechón.

La parte de cabello que queda suelta ya que, al fin y al cabo es un medio recogido, la alisamos bien aplicando al final un producto para dar brillo como el Shine Shaker y un poco de spray Zero Gravity para fijar.

¿Os atrevéis?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio