Compartir
Publicidad

Pieles que sufren con el frío: 15 cremas para luchar contra las irritaciones

Pieles que sufren con el frío: 15 cremas para luchar contra las irritaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío es uno de los máximos enemigos de la piel en invierno. Debido a las bajas temperaturas, la piel sufre, se descama, deshidrata, aparecen rojeces, irritaciones e incluso la rosácea puede hacer acto de presencia. Para cuidar la piel más sensible en invierno (y que sufre con el frío) os traemos 15 cremas que te ayudarán a luchar contra las irritaciones.

Crema Reparadora Dermalibour De Aderma

Crema reparadora Dermalibour+ de A-Derma (100 ml) es un tratamiento que alivia y repara las pieles irritadas y frágiles. Se puede usar cuando la piel está roja, tirante, muy seca o tiene picores. Además, lleva glicerina que aporta un punto de bienestar y protección. Se puede aplicar en mucosas externas, cara y cuerpo. De A-Derma en Amazon, por 13,30 euros.

Crema Facial Baby De Calendula Weleda

Crema Facial Baby de Caléndula de Weleda (50 ml) es un producto para bebés, pero que podemos usar perfectamente para combatir las irritaciones producidas por el frío. Protege y calma la piel creando una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida de las agresiones externas como el viento o el frío. Su fórmula contiene ingredientes 100 % naturales y 96 % Bio. De Weleda en El Corte Inglés, por 7,95 euros.

Topylaude Omega Crema Cumlaude

Topylaude Omega Crema de Cumlaude (100 ml) es una crema hidratante indicada para el cuidado de pieles atópicas, sensibles y afectadas por el frío o las agresiones externas. Tiene una fórmula llena de activos hidratantes y ácidos grasos esenciales Omegas que alivian el picor, la deshidratación, la descamación y el enrojecimiento de la piel. De Cumlaude en Amazon, por 11,47 euros.

Avene Cicalfate Crema

Cicalfate Crema reparadora de Avène es una crema que repara, calma y alivia las pieles irritadas gracias a su fórmula con sucralfato, sulfato de zinc y agua termal. Se puede aplicar sobre la piel de todo el cuerpo o sobre las mucosas externas. De Avène en Amazon, por 9,50 euros.

Skin Food Weleda

Skin Food de Weleda (30 ml) es una crema multiusos reparadora indicada para pieles agrietadas, dañadas o muy secas. Sirve para nutrir y reparar cualquier parte del cuerpo y aliviar las irritaciones. Tiene un agradable aroma a plantas medicinales. De Weleda en El Corte Inglés, por 10,10 euros.

Atopicontrol Crema Facial Eucerin

AtopiControl Crema Facial de Eucerin (50 ml) es una crema ligera que es ideal para la piel seca, con irritaciones y atópica. Su fórmula contiene un 12 % de ácidos grasos omega 6 que calman y nutren la piel seca y cuarteada. También contiene el antiinflamatorio y antirritante licocalcón A. La piel se ve más hidratada, suave y sin sequedad. De Eucerin en Amazon, por 9,90 euros.

Crema Calmante Extra Reconfortante Pro Calm Roc

Crema Calmante Extra Reconfortante PRO-CALM de Roc (40 ml) es una crema que ayuda a reducir las rojeces y la sensación de irritación. Es apta para pieles muy sensibles, irritadas o muy secas. Su fórmula está enriquecida con Feverfew, un extracto de planta muy calmante, es hipoalergénico y no contiene fragancia. De Roc en El Corte Inglés, por 16,90 euros 12,65 euros.

Sensibio Ar Bioderma

Sensibio AR de Bioderma (40 ml) es una crema específica para piel sensible con rojeces. Reduce y previene el enrojecimiento de la piel gracias a su fórmula con Rosactiv, enoxolona y alantoína. Además, contiene glicerina y aceite de Canola que hidratan, calman y refuerzan la barrera cutánea. De Bioderma en El Corte Inglés, por 21,65 euros.

Uriage Crema Roseliane

ROSÉLIANE Crème Anti-Rougeurs de Uriage (40 ml) es una crema que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea. Repara y refuerza la barreta cutánea, hidrata y calma la piel, refuerza la pared vascular y restaura la barrera inmunitaria. Tiene una textura untuosa y no grasa que proporciona una sensación de calma y bienestar inmediato a la piel. De Uriage en Amazon, por 13,90 euros.

Letisr Crema Tratante Rojeces

LETISR Crema Anti-Rojeces de LetiPharma (40 ml) es una crema específica para pieles sensibles con rojeces (eritrosis, cuperosis y rosácea grado I). Contiene activos que protegen y refuerzan la pared de los microcapilares y tiene un factor de protección con SPF 20. Reduce la rojeces y calma la piel de manera suave y sin dañar. No contiene parabenos, ni PEG y es no comedogénico. De LetiPharma en Amazon, por 19,17 euros.

Cicaplast Baume B5

CICAPLAST Baume B5 de La Roche-Posay (40 ml) es un bálsamo reparador calmante que ayuda con las irritaciones y las alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula con pantenol con madecassoside. Tiene una textura rica y nutritiva que alivia la piel al momento y es apta para las pieles más sensibles. Se puede aplicar en cuerpo, rostro y labios. De La Roche-Posay en Amazon, por 8,30 euros.

Crema Antirojeces Sensiphase Ar

Crema antirojeces Sensiphase AR de A-Derma (40 ml) es un tratamiento para las pieles reactivas, sensibles y con rojeces. Alivia, atenúa, calma y protege la piel gracias a su fórmula con extracto de plántulas de Avena Rhealba, agua de hamamelis, vitamina E y pigmentos verdes neutralizantes. Además, tiene SPF 15 para proteger la piel de las agresiones del sol. Tiene una textura muy cómoda y es ideal para usar como crema de día. De A-Derma en Amazon, por 13,05 euros.

Ultra Facial Cream Kiehls

Ultra Facial Cream de Kiehl's (50 ml) es una crema hidratante de día que ofrece hidratación continua a las pieles más secas. Protege la piel frente a condiciones meteorológicas adversas. Repara, calma, hidratada profundamente y deja la piel lisa y suave gracias a su fórmula con ingredientes naturales como el extracto de glicoproteína glacial, imperata cylindrica y el escualano. De Kiehl's, por 27 euros.

Crema Reparadora Ultra Repair First Aid Beauty

Crema reparadora Ultra Repair de First Aid Beauty (56,7 g) es un crema perfecta para la piel muy seca o que están expuesta a un clima duro. Hidrata, alivia, calma y mejora la piel seca, irritada y escamosa. Tiene una fórmula emoliente con manteca de karité, aceite de eucalipto, trigo coloidal y antioxidantes. Se puede usar en el rostro y el cuerpo. De First Aid Beauty en Lookfantastic, por 11,95 euros.

Eight Hour Cream Skin Protectant Elizabeth Arden

Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden es un tratamiento que alivia, calma, restaura y mitiga la piel cuarteada y agrietada. También atenúa la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones. Por último, hidrata la piel muy seca y aporta beneficios antiinflamatorios. Además, ayuda con los rasguños, rozaduras y quemaduras menores producidas por el sol. De Elizabeth Arden en Lookfantastic, por 31,45 euros.

Fotos | @dreaming_outloud, @firstaidbeauty, Kiehl's, Amazon Belleza, El Corte Inglés, Lookfantasic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio