Compartir
Publicidad
La crema low cost que adoran todas las celebrities (y nosotras también)
Cremas

La crema low cost que adoran todas las celebrities (y nosotras también)

Publicidad
Publicidad

Aunque pueda parecer extraño a las celebrities también les gusta probar productos low cost. Sus neceseres no siempre están llenos de cosmética carísima sino que también se rinden a las bondades de aquellos productos que no necesariamente tienen que ser caros pero sí realmente buenos.

Un ejemplo lo tenemos com la Skin Food de Weleda, todo un básico al que celebrities como Victoria Beckham, Alexa Chung, Adele, Rihanna o Julia Roberts ya han mostrado su predilección. La última sin ir más lejos ha sido la modelo Rosie Huntington que nos ha dudado en incluirla dentro de sus favoritos en Instagram.

Skin Food Weleda1

Weleda es una firma de la que ya os hemos hablado en muchas ocasiones y nos encanta. Sus productos están elaborados a base de plantas perfectamente escogidas para cada necesidad y tipo de piel destacando por no utilizar colorantes, conservantes ni fragancias sintéticas.

En el caso de la Skin Food se trata de una crema reparadora pensada principalmente para reparar las pieles más secas, desnutridas y dañadas tanto para el cuerpo como para el rostro gracias a ingredientes como el romero, la caléndula, la manzanilla o el aceite de almendras.

Pero sus usos son muchos más de los que puedan parecer a simple vista: iluminar la piel del rostro, calmar irritaciones, nutrir las cutículas, reparar los labios agrietados o cualquier zona rugosa... Por estos motivos la podemos considerar una crema S.O.S y siempre se cuela entre nuestras cremas reparadoras favoritas.

Skin Food Weleda

¿Por qué nos encanta?

Se trata de una crema que al primer contacto tiene un aroma a hierbas muy característico como a plantas medicinales. La verdad que es muy agradable y siempre que se modere su aplicación (su textura es untuosa) puedes conseguir un bonito brillo en la piel.

Y por supuesto, cumple perfectamente su cometido original, deja la piel nutrida y alivia las rozaduras, las irritaciones o las quemaduras.

Su formato en tubo también hace que sea perfecto para llevar a cualquier sitio ya que es ligero y muy manejable. Y si encima tiene un precio no prohibitivo pues entonces ya la hace perfecta, tanto para celebrities como para el resto de las mortales. Precio 10,95 euros.

Very exciting to see that @victoriabeckham has revealed Weleda Skin Food as her ultimate 'body secret' in an interview with @intothegloss. ... “What I love about it is that it’s not particularly expensive and you can find it anywhere. The formula is so thick and buttery. When I have a tan, I’ll mix it with coconut oil—the same you use to cook with—and cover my entire body with it. I suppose some people may not like the greasiness, but it helps me hold on to the color. And by the time I leave the house, I feel as if it’s really sunk in. Like my skin’s had a good drink. I go through so many of these…" ... Link to full article in our bio ☝�� . . . #weleda #inharmonywithnature #victoriabeckham #celebrateskinfood #celebrity #skinfood #natural #organic #greenbeauty #nonasties

Una publicación compartida de WELEDA (@weledaaustralia) el

Rosie Huntington no es la única que ha confesado su amor por la Skin Food de Weleda, también Victoria Beckham ha comentado en más de una ocasión que se trata de uno de sus imprescindibles y que uno de los usos que le da es para prolongar el bronceado, mezclándolo con aceite de coco tal como confesó en una entrevista en In to The Gloss.

En los backstages tampoco falta, bien para acondicionar las pieles más secas o los labios, o incluso para aportar un efecto glow en las mejillas.

Y vosotras, ¿aún no la habéis probado?

En Trendencias Belleza | Cuidando la piel de mi bebé: probamos la gama de Caléndula de Weleda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos