Compartir
Publicidad

Siete cremas untuosas para proteger tu piel de las bajas temperaturas

Siete cremas untuosas para proteger tu piel de las bajas temperaturas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener a mano una crema untuosa que proteja y repare siempre es un imprescindible que no debe de faltar entre nuestras pertenecias beauty más preciadas. Si bien, ahora que comienzan a bajar las temperaturas las pieles más finas y sensibles lo agradecen mucho, también podemos necesitar este tipo de cremas en un momento SOS, debido a una irritación por algún producto o por haber estado expuestos a alguna inclemencia.

Uriage Roseliane Creme Riche Anti Rougeurs

Roséliane de los laboratorios Uriage tiene muy buena fama entre las personas que padecen rosácea y rojeces ya que calma mucho la piel y rebaja la rojez. Su textura es untuosa lo que se hace aún más perfecta para cuando las temperaturas bajan, así la piel se mantiene mucho más nutrida y cuidada.

En Mifarma, por 13,02 euros.

Beliflor Baume Magique 100ml

El bálsamo mágico de Beliflor nace de una receta del antigüo Egipto que a buen seguro habría enamorado a Cleopatra. Vale tanto para el rostro como para el cuerpo y cabello y tiene grandes propiedades hidratantes y nutritivas. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de oliva, cera de abejas, jalea real, miel y propóleo cien por cien naturales.

En EasyParapharmacie, por 14,49 euros.

Nutritic Intense Riche

La Roche Posay es una de esas firmas a tener en cuenta cuando se busca fórmulas perfectas para las pieles más sensibles. Nutritic Intense Riche es ideal para esta época del año en la que la piel necesita un extra de nutrición e hidratación para evitar la pérdida de agua y proteger la barrera cutánea.

En El Corte Inglés, por 22,65 euros.

L Occitane

La Crema Confort Ultra Rica es una de las más famosas de la firma L´Occitane, su textura untuosa y fundente hace que sea perfecta para las pieles secas y sensibles que busquen una alta hidratación. La manteca de Karité (su ingrediente estrella) ayuda a que la piel esté flexible, suave y elimine la sensación de tirantez tan incomoda.

En L´Occitane, por 29,00 euros.

roc

Textura rica y calmante es lo que aporta la crema Pro-Preserve de Roc con ingredientes tan interesantes como el ácido hialurónico, la glicerina o aceites emolientes que ayudan a nutrir en profundidad la piel. Además también tiene acción antioxidante al contener polifenoles.

En El Corte Inglés, por 16,70 euros.

Vitamin E Intense Moisture Cream 1060712 50ml 1 640x640

Uno de los grandes best sellers de The Body Shop es su línea de Vitamina E, concretamente su crema Hidratante Intensiva. Las pieles sensibles encuentran confort con esta crema además el aporte de Vitamina E ayuda a que la piel se restaure. El resultado es el de una piel sedosa, protegida e hidratada.

En The Body Shop, por 19,00 euros.

sensilis

Para quienes busquen una crema que nutra y a la vez aporte ingredientes más específicos para las pieles que necesitan firmeza y vitalidad pueden encontrar una buena aliada en la crema Eternalist de Sensilis. Se trata de un tratamiento nutritivo, antiedad y redensificante por lo que vendrá genial a las pieles más finas.

En El Corte Inglés, por 52,80 euros.

Foto | Nawo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio