Compartir
Publicidad

Probamos la crema y el bálsamo labial Cicalfate de Avène, la pareja perfecta para protegernos del frío

Probamos la crema y el bálsamo labial Cicalfate de Avène, la pareja perfecta para protegernos del frío
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno está con ganas de guerra (y lo que nos queda por delante): frío, viento, lluvia... muy completo y toda una bomba para nuestra piel, haciendo que sufra de lo lindo.

La mejor solución para que nuestra piel sufra lo menos posible son las cremas protectoras y reparadoras. Una de mis favoritas es la Crema Reparadora Cicalfate de Avène que se vuelve a colar en mi neceser junto con el Bálsamo Labial Cicalfate, la última novedad de la línea. Os contamos nuestra experiencia.

Cicalfate Crema Reparadora

cicalfate

Esta crema la conozco hace años y siempre me ha ido genial. Aunque he de reconocer que la voy intercambiando con otras cremas reparadoras este año ha vuelto a estar entre mis manos.

Se trata de una crema reparadora, que a la vez protege y alivia de cualquier irritación como puede ser una rozadora, quemadura e incluso después de algún tratamiento tipo peeling o láser. No contiene perfume, contiene agentes reparadores y antibacterianos gracias a la combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc que son capaces de reducir la proliferación bacteriana.

Nuestra experiencia: esta crema es como una pomada, viene en un tubo con tapón, en la actualidad es de plástico pero antes era de metal. En ambos casos un formato muy práctico para llevar a todas partes.

La textura de la crema es densa como la de una pomada pero se extiende bastante bien, es de color blanco y la piel queda brillante, jugosa y protegida, perfecta para el invierno y una de mis mejores opciones para proteger la piel contra el frío.

Pero esta crema no solo me gusta para proteger la piel y que sufra lo menos posible sino también para calmar, a veces la piel está más roja o sensible de lo habitual, entonces aplico una capa generosa por todo el rostro y es un gran alivio, la piel se calma y se ilumina.

Cicalfate Labios Bálsamo Reparador

cicalfate labios

Como os decía al principio la novedad que encontramos en la línea Cicalfate es su bálsamo labial, por supuesto se trata de un bálsamo reparador y protector que al igual que la crema también contiene ingredientes activos con propiedades antibacterianas.

Este bálsamo ayudará a reparar, nutrir y proteger los labios y según la firma su textura es no pegajosa y transparente una vez aplicada.

El producto viene en un tubo con un aplicador biselado para poder aplicar directamente, el color es blanquecino y sobre los labios se ve transparente, aportando hidratación y un ligero brillo.

Con el uso se acaban notando unos labios más suaves y reparados, ayudando a eliminar las pielecitas. El único pero que le pongo es que al ser de tono blanco y cuando se acumula en las comisuras no queda muy agradable, pero no hay nada que no se solucione con un pañuelo de papel.

La crema reparadora de 100 ml la podréis encontrar por 21,55 euros y el bálsamo de labios por 8,95 euros en El Corte Inglés.

Este producto fue facilitado para la prueba por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Avène

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio