Compartir
Publicidad

17 productos de belleza multiusos para simplificar tu rutina facial y corporal

17 productos de belleza multiusos para simplificar tu rutina facial y corporal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los productos de belleza multiusos son una gran opción para simplificar la rutina facial y corporal. También son ideales para ir de viaje (y aligerar el neceser) o si somos un poco perezosas con el cuidado diario. Este tipo de cosméticos son muy versátiles y sirven para tratar diferentes necesidades. Seleccionamos 17 productos de belleza multiusos para minimizar tus rutinas de belleza.

Eight Hour Cream Skin Protectant Elizabeth Arden

La crema Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden (50 ml) es todo un clásico de la firma. Alivia, calma y restaura la piel seca y agrietada. Tiene ocho usos: se puede usar como crema hidratante para todo el cuerpo y rostro, para suavizar los labios, para proteger la piel en los viajes en avión, para calmar irritaciones y rojeces, para suavizar las manos y cutículas, alivia las irritaciones de la piel o quemaduras y también se puede usar para dar un brillo sutil a mejillas y labios. De Elizabeth Arden en Douglas, por 32,83 euros 22,95 euros.

Huile Prodigieuse Nuxe

Huile Prodigieuse de Nuxe (50 ml) es un aceite seco multiusos con un fórmula llena de aceites vegetales que penetran de manera rápida en la piel. Aporta suavidad, nutrición y reparación sin dejar sensación grasa. Se puede usar en el rostro ya que tiene un gran poder antioxidante y protege la piel de la contaminación. Hidrata el cuerpo y promete reducir las estrías. También se puede aplicar en el cabello para mejorar su suavidad y brillo. De Nuxe en El Corte Inglés, por 20,90 euros.

Superbly Restorative Argan Dry Oil

Superbly Restorative Argan Dry Oil de Kiehl's (236 ml) es un aceite seco a base de argán que sirve tanto para la piel como para el cabello. Aplicado sobre la piel deja un tacto sedoso y mejora el aspecto y la textura. Sobre el cabello, ayuda a alisar las puntas abiertas, restaurar el pelo dañado y proporciona un brillo extra. De Kiehl's, por 46 euros.

Lait Creme Concentre Embryolisse

Lait-crème Concentré de Embryolisse (75 ml) es una crema hidratante nutritiva multiusos y es apta para todo tipo de pieles. Su fórmula contiene ingredientes naturales ricos en ácidos grasos y vitaminas que hidratan, suavizan, nutren y protegen la piel. Sus usos son múltiples: se puede usar como primer de maquillaje, como crema hidratante, como mascarilla, como desmaquillante y para después de la depilación o el afeitado para calmar la piel. En Easyparapharmacie, por 19,50 euros.

Egyptian Magic Cream

Egyptian Magic Cream (118 ml) es una crema multifunción adorada por las famosas. Su fórmula contiene cera y miel de abeja, jalea real, aceite de oliva y propóleos de abeja que ayudan a tratar todo tipo de problemas cutáneos. Además, hidrata y nutre la piel de manera intensa. Se puede usar para tratar quemaduras leves, como tratamiento post-depilación, para labios cortados, eccemas, sarpullidos, cicatrices, estrías, como bálsamo para masajes... En Lookfantastic, por 33,45 euros.

Spray Agua Termal Avene

El 'Spray Agua Termal' de Avène (300 ml) es todo un clásico en el mundo de la cosmética y un imprescindible en muchos neceseres. Esta bruma se usar para calmar o refrescar la piel, para la rojeces, irritaciones cutáneas, después de una quemadura facial, para después de depilarse o desmaquillarse, para fijar el maquillaje, para calmar la piel después de la depilación... De Avène en Amazon Beauty, por 10,61 euros.

Balsamo Multiusos Amazonian Saviour

Bálsamo Multiusos Amazonian Saviour de The Body Shop (50 ml) es un bálsamo hidratante que tiene varios usos. Su fórmula contiene aceites naturales orgánicos que ayudan a cuidar la piel. Se puede usar para revivir la apariencia de los tatuajes (ya cicatrizados), ayuda a mejorar el aspecto de las marcas de la piel e hidrata y nutre intensamente las pieles más secas. Además, es 100 % vegetariano. De The Body Shop, por 11 euros.

Peeling Y Mascarilla Eclat Sephora

Peeling y mascarilla éclat de Sephora Collection (50 ml) es un tratamiento dos en uno: mascarilla facial y scrub. Si quieres exfoliar la piel solo tienes que aplicar una fina capa y para usar como mascarilla se aplica una capa más gruesa. Afina, ilumina y alisa la piel del rostro al momento. Tiene una textura muy cremosa que está enriquecida con esferas de jojoba y manteca de karité. De Sephora Collection en El Corte Inglés, por 8,90 euros.

Agua De Belleza Caudalie

El 'Agua de belleza' de Caudalie (30 ml) es una bruma para el rostro compuesta por un 100 % de ingredientes de origen natural. Promete dar resplandor al rostro, alisar la piel y cerrar los poros. Se puede usas para fijar el maquillaje, como tónico, para refrescar el rostro, en el avión, después de una sesión de deporte o por la noche después de desmaquillarse para purificar el rostro.

¿Un truco? En verano, la puedes guardar en la nevera para convertirla en una bruma refrescante que puedes llevar a todas partes. De Caudalie en Amazon, por 11,07 euros.

Skin Food Weleda

Skin Food de Weleda (75 ml) es una crema SOS que es ideal para la piel seca, irritada o agrietada ya que la nutre y repara. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo y tiene varios usos y beneficios diferentes: para tratar zonas resecas, para labios secos, calma las irritaciones, se puede usar como after sun, es ideal para hidratar la piel agrietada y dañada, para iluminar el rostro, para tratar pequeños rasguños, para las durezas de pies y manos... De Weleda en El Corte Inglés, por 14,65 euros.

Gel Calmante Multiuso De Aloe Body Shop

El 'Gel Calmante Multiuso de Aloe' de The Body Shop (200 ml) es un gel refrescante e hidratante que se puede usar en el rostro y el cuerpo. Ayuda a calmar la piel seca y sensible. También se puede usar como mascarilla de noche para un chute de hidratación. Tiene una textura ligera y de efecto no graso. Además, está enriquecida con un 90 % de gel de aloe vera orgánico. De The Body Shop, por 19 euros.

Ultrabalm De Lush

Ultrabalm de Lush (45 g) es un bálsamo que solo tiene tres ingredientes hidratantes: cera de rosa, aceite de jojoba orgánico y cera Candelilla. Lo puedes usar para aliviar e hidratar cualquier zona que sientas seca del cuerpo y el rostro. Es un producto perfecto para tratar los labios agrietados y las zonas de la piel duras como los codos. También se puede usar para domar (o peinar) las cejas o pestañas, para prevenir las manchas en la piel cuando nos teñimos el pelo y para iluminar los tatuajes. De Lush, por 14,50 euros.

Bioderma Agua Micelar

Sensibio H2O Agua Micelar de Bioderma (500 ml) es un agua micelar dermatológica que está formulada con activos limpiadores de origen vegetal y respetuosos con la piel. La puedes usar para limpiar el rostro, desmaquillar ojos y cara y calmar la piel sensible. De Bioderma en Amazon, por 13,30 euros.

Contorno Ojoslabios Orchidee Imperiale Guerlain

En vez de usar un contorno para labios y otro para ojos apuesta por un dos por uno, por ejemplo: por el tratamiento Orchidée Impériale de Guerlain (15 ml). Se trata de un contorno para los ojos y los labios que se adapta a los ritmos naturales de la piel. De día, la crema hidrata, alisa e ilumina la zona. De noche, relaja, detoxifica y combate los miliums (de la zona de los ojos). De Guerlain en El Corte Inglés, por 186,20 euros 158,20 euros.

Bb Cream Aquasource Biotherm

Aquasource BB Cream de Biotherm (30 ml) es una BB Cream hidratante y embellecedora. Además, de hidratar la piel de manera profunda, unifica el tono, da color, corrige las imperfecciones y alisa e ilumina la piel. También la protege del sol gracias a su SPF 15. Tiene una textura muy ligera y aporta un acabado muy natural. Esta BB Cream es ideal para 'maquillar' tu rostro e hidratarlo a la vez. De Biotherm en El Corte Inglés, por 21 euros 14,70 euros.

Hydrabio Perfecteur Spf 30 Bioderma

Hydrabio Perfecteur SPF 30 de Bioderma (40 ml) es un tratamiento hidratante dermatológico que hidrata, ilumina y protege la piel. Contiene factor de protección que te ayuda a prevenir el envejecimiento causado por los rayos UV. Además, ilumina la piel gracias a sus polvos y perlas "soft focus" que ayudan a disimular las imperfecciones. También se puede usar como prebase de maquillaje. De Bioderma en Amazon, por 14,92 euros.

Balsamo Emma Hardie

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie (100 ml) es uno de los bálsamos limpiadores más famosos en el mundo de la belleza. Esta enriquecido con extracto de moringa, vitamina E y aceites esenciales. Limpia, desmaquilla, hidrata e ilumina la piel en profundidad.

Además, se puede usar a modo de mascarilla facial para conseguir un extra de luz. También se puede usar para reparar zonas agrietadas del cuerpo, para 'peinar' las cejas, para nutrir las pestañas o como bálsamo de labios. De Emma Hardie en Lookfantastic (incluye la muselina), por 59,45 euros.

Fotos | @elizabetharden, Douglas, Lush, El Corte Inglés, Amazon Belleza, The Body Shop, Lookfantastic, Easyparapharmacie, Kiehl's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio