Compartir
Publicidad
Estas esencias son perfectas si quieres añadir un plus de tratamiento a tu rutina facial (tu piel te lo agradecerá)
Cremas

Estas esencias son perfectas si quieres añadir un plus de tratamiento a tu rutina facial (tu piel te lo agradecerá)

Publicidad
Publicidad

La esencia forman parte de la rutina facial coreana de 10 pasos, aunque no hagas todos los pasos puedes introducirla perfectamente en tu rutina de belleza. En muchas ocasiones se confunde la esencia con un tónico o un sérum, pero no es ninguna de las dos cosas. Las esencias tienen la función de preparar la piel y ayudar a que los efectos del tratamiento que te apliques a continuación se maximicen gracias a su alta concentración de activos. Las esencias tienen una textura acuosa repleta de activos por lo que penetran en la piel a una mayor profundidad. Se aplican después del tónico y antes del sérum. Según la esencia que elijas tendrás un tipo determinado de beneficios para tu piel.

Seleccionamos algunas de las mejores esencias coreanas para que puedas introducirlas en tu rutina de belleza. Con el uso tu piel notará un gran cambio y se verá más hidratada, suave y rellena.

 Snail Bee High Content

Una de las esencias más conocidas es 'Snail Bee High Content Essence' de Benton (60 ml). Se trata de una esencia con mucina de caracol, niacinamida, adenosina, veneno de abeja y ácido hialurónico que ayuda a mejorar la piel dañada, unifica el tono, promete retrasar el envejecimiento celular y tiene poderes anti-imperfecciones y antiinflamatorios. Además, calma la piel, la hidratada profundamente y ayuda con las manchas solares.

Missha Esencia

'Time Revolution The First treatment essence intensive moist' de Missha (150 ml) es probablemente la esencia más famosa y una de las más conocidas. Es una esencia anti-arrugas y muy hidratante que mejora la elasticidad, la textura de la piel y reaviva el tono. Su ingrediente principal es la levadura fermentada, un activo muy común en las esencias, que mejora la textura la piel y la hidratación.

También contiene extracto de cebada del Himalaya que tiene un efecto antioxidante y otros ingredientes como la Neoendorfina o Resveratrol que ayudan con los signos de la edad y las células muertas. ¿Lo mejor? Es apta para todo tipo de pieles y edades.

Hungarian Water Essence

'Hungarian Water Essence' de Belif (75 ml) es una esencia que contiene agua húngara, muy conocida por sus propiedades hidratantes. Su fórmula también contiene plantas medicinales como la lavanda o el romero que tienen propiedades antioxidantes y humeactantes. Una esencia muy acuosa que proporciona flexibilidad, suavidad, hidratación, brillo y frescura a la piel.

Hyaluronic Acid Hydra Power Essence

'Hyaluronic Acid Hydra Power Essence' de Cosrx (100 ml) es una esencia con una alta concentración de ácido hialurónico que ayuda a humectar y nutrir de manera profunda la piel. Con su uso diario la piel estará más suave, sedosa e hidratada. Está recomendado para pieles secas o normales.

En LookFantastic, por 20,95 euros.

Golden Snail Intensive Essence

'Golden Snail Intensive Essence' de Skin79 es una esencia intensiva que ayuda con las arrugas, la piel apagada y las manchas gracias a la baba de caracol de oro, la adenosine y la niacinamide. También contiene siete ingredientes naturales con un gran efecto calmante, hidratante y nutritivo. Su textura es de rápida absorción por lo que es muy fácil de aplicar.

En LookFantastic, por 34,45 euros.

Birch Juice Hydro Essence Skin De E Nature

Birch juice hydro essence skin de E Nature (150 ml) es una esencia con un alto poder hidratante gracias al 78 % de extracto de abedul. Deja la piel muy hidratada, luminosa, suave y lista para recibir los siguientes tratamientos. Es una esencia indicada para pieles secas y sensibles.

En MiiN, por 45,99 euros.

Fermentation Essence Benton

'Fermentation Essence' de Benton (100 ml) es una esencia muy cómoda de usar y cunde muchísimo, ya que con una sola gota tienes suficiente para todo el rostro gracias a su textura acuosa. Tiene una alta concentración de ingredientes fermentados como su principal activo: Galactomyces, un hongo fermentado que da elasticidad, brillo y mejora las arrugas.

También contiene ácido hialurónico y ceramidas que hidratan y nutren la piel de manera profunda. Es una esencia apta para todo tipo de pieles o que se empiezan a preocupar por los signos de envejecimiento.

Starting Treatment Essence

'Starting Treatment Essence' de Secret Key (150 ml) es una esencia apta para pieles deshidratadas, grasas, mixtas o con arrugas. Promete siete beneficios: anti-arrugas, unifica el tono, mejora la textura, aumenta la elasticidad, calma la piel, hidrata y equilibria la grasa. Una esencia muy completa y con ingredientes altamente eficaces como la centelle asiática y las galactomyces.

Vital Treatment 9 Essentials Seeds

Vital treatment 9 essentials seeds de Blithe (150 ml) es una esencia facial recomendada para revitalizar la piel cansada y apagada. Contiene un 78,98 % de extracto de nueve semillas que tienen propiedades revitalizantes. Además, contiene niacinamida que reduce las manchas, previene la deshidratación y ayuda con la síntesis de colágeno y proteínas. Además, su fórmula es libre de parabenos, colorantes, fragancias artificiales...

En MiiN, por 40 euros.

Sk Ii Facial Treatment Essence

SK-II Facial Treatment Essence (230 ml) es un esencia que contiene más de 90 % de Pitera (un principio activo que se obtiene de la fermetación de la levadura de arroz) y es todo un best seller de la firma. Esta esencia promete cinco beneficios: manchas menos visibles, reducir la apariencia de las arrugas, mejorar la textura y la firmeza de la piel y aportar luminosidad. Además, hidrata la piel y aumenta la retención de humedad.

Agua De Uva

El Agua de Uva de Caudalie es una esencia en formato spray que hidrata intensamente y calma las pieles más sensibles gracias al agua de uva biológica. Además, refresca la piel al instante. No contiene perfumes y la puedes usar como esencia, tónico, bruma...

En EasyParapharmacie, por 12,40 euros.

Foto | @caudalie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio